Spider-Man : Lejos de casa – Far From Home – Primer trailer – Primer vistazo a Jake Gyllenhal como Mysterio

principal_spider-man-far-from-home.jpg

Buenas a todos.

Acaba de salir el primer trailer oficial de “Spider-Man: Lejos de casa (Far from Home)”, secuela de Homecoming, la cual me decepcionó demasiado, hasta el punto de olvidarla casi por completo. No obstante, y a pesar de que, considero que moverse de Nueva York es un error, este trailer tiene algunos elementos que me han gustado.

Pero primero os pongo el trailer (en castellano), por si no lo habéis visto, y después procederé a dar mi opinión.

 

 

Pues sí, se confirman los rumores de que veremos a Los elementales como villanos (aunque yo esperaba a Hydro-Man), aunque secundarios, creo yo. No está mal, porque jamás habíamos visto a estos villanos en pantalla, pero es obvio que es una distracción del verdadero villano de la función, y que, considero, ya habían tardado demasiado en traer el mundo del celuloide.

Y no es otro que Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal, en lo que me parece un casting de lujo y un absoluto acierto, porque considero que es un gran actor, y un villano semejante merece un fichaje así. Y sí, de los villanos de Spider-Man, uno de los que más me ha gustado, desde siempre, es Mysterio, porque se trata de un genio de los efectos especiales, que juega al engaño constantemente.

Grandes expectativas ante esta nueva incorporación, y, sólo espero, que no se quede un un villano menor y decepcionante, porque es un personaje con infinidad de posibilidades, hasta el punto de que creo que Los elementales serán cosa de sus efectos y no unos villanos en sí. Al tiempo.

spider-man-ffh.jpg

Por otro lado, otro de los grandes aciertos, es (re)incorporar al gran Samuel L.Jackson, como Nick Fury, ya que sin contar una reciente y corta aparición, no salía desde “Los Vengadores 2”. Creo que le puede dar otro tono a la película, a lo espionaje, y darle sentido a los viajes del protagonista y sus movimientos por Europa, que repito, han sido atrevidos los de Marvel con el cambio de localización, porque ver a Spider-Man fuera de Nueva York, es como ver a Batman en una playa… y no vale la serie de de los 60.

En conclusión, este trailer me ha gustado mucho más de lo esperado, y sólo espero que sea un poco mejor que la olvidable y fallida “Homecoming” (lo cual no es nada difícil), y que entretenga. Creo que mucho no se le pide, al menos por mi parte.

Por cierto, estreno 5 de julio.

182518_739096.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: