Cam – Crítica – Película Netflix – Una estupidez camuflada de crítica social

Cam-Movie-Netflix-Ending-Explained.jpg

He tardado un poco en ver esta nueva película en exclusiva de Netflix. La cinta ha estado alabada por multitud de críticas, algunas de ellas dejándola como un referente de las nuevas tecnologías y como si fuese un capítulo de “Black Mirror”.

Al contrario que en otras ocasiones, dejémonos de preámbulos y vayamos a lo que nos interesa. Estamos ante una tomadura de pelo y una absoluta pérdida de tiempo.

La dirección tiene corte independiente y emula a esos films de las tardes de Antena 3 que tanto nos gustan (ironía off). El guion es flojo, y si bien es cierto que tiene una crítica a Internet y el precio de la fama, no es nada que no se haya visto en otras películas infinitamente superiores.

66f8b45811a390435599a265830ec1eca42da29a.jpg

En cuanto al reparto, se nota un esfuerzo en la actriz protagonista por intentar aportar algo de calidad al film. Seguramente sea lo único bueno de la película. El resto del reparto, bien, pasaban por ahí.

En conclusión (porque no quiero perder mucho más tiempo con esta bazofia) estamos ante una tontería de película, aburrida, boba y sin ningún elemento destacable, y que ha sido aplaudida por unos cuantos. Yo de verdad, que no se que ve la gente o que está pasando, pero ya os digo que es una de las peores películas del 2018. Pero de lejos. No perdáis el tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: