2018 : El año más intenso de mi vida – ¡Feliz año nuevo a tod@s!

portada.jpg

Buenas a todos.

Pues sí, ya termina el año 2018, un año que voy a recordar toda la vida por haber sido uno de los más felices… pero también uno de los más intensos e impredecibles.

Lo habré comentado en algunos vídeos, así que no es ningún secreto. Este año me he comprado una casa, y era uno de mis sueños. No puedo estar más feliz, pero no ha sido un camino fácil, ya que hubo otras opciones que se perdieron por el camino después de lucharlo sin descanso y perdiendo muchas horas. Fue frustante, pero al final tengo la mejor casa posible y el resultado no puede ser más satisfactorio. Ha merecido la pena el esfuerzo.

La etapa Youtube… que os voy a contar, a los que me habéis seguido desde antes de esta wev. Creo, con sinceridad y de corazón, que lo mejor que me ha podido pasar ha sido cerrar (para siempre) esa etapa, ya que me llevaba mucho tiempo y había más oscuridad que luz. No obstante, me llevo a unas personas fabulosas y queda como una experiencia más en mi vida, que jamás olvidaré, quedándome con lo mejor de todo ello, sobre todo con mis principios y honestidad, porque podría haber llegado mucho más lejos, pero vendiendo mi alma, y eso no se vende por nada.

Y además, gracias a eso, empecé esta web (concretamente, el 31 de Julio), con la que estoy muy contento. No me estoy comiendo el mundo, precisamente, pero a mí me hace feliz. Toda mi vida, la gente que me conoce (y sabe que soy un cinéfilo de manual), me ha dicho: “oye, ¿y por qué no te haces crítico de cine”, y yo jamás lo vi claro. Pues aquí estamos. No soy crítico de cine, pero si tengo mi propio web de cine y ocio en general. Espero captéis el mensaje.

Hace unos meses mi vida dio un giro brusco, y (casi) todo cambió, pero pude salir del paso y ahora vuelvo a tenerlo todo en orden. Consejo: apoyaros en vuestros amigos y familia, estarán ahí para vosotros. Y si no es el caso, siempre podéis buscar a otr@s nuevos.

La verdad es que despido este año 2018 con una sonrisa, porque ha sido un año de sonrisas y lágrimas, pero que me ha hecho experimentar algunas cosas que me han hecho aprender un poco más de la vida, aunque haya sido a base de golpes inesperados.

Saludo a este nuevo año 2019 con la cabeza bien alta y con una sonrisa, porque se que va a ser genial. Tengo un proyecto pendiente de mostraros, un sueño hecho realidad que hace que este 2018 haya sido inolvidable. Coming soon…

Y bueno, disculpad el tostón, pero me apetecía compartir con vosotros lo que ha significado para mí este año, tan difícil e intenso, como feliz y sorprendente. Os prometo que intentaré, cada día, subir la calidad de la web, e intentaré traeros novedades en la medida de lo posible. Hay un largo camino por delante, y esta vez, tengo la sensación de que es el correcto y no hay un final escrito.

Gracias por estar ahí y… ¡Feliz Año Nuevo!

Anuncios

4 comentarios sobre “2018 : El año más intenso de mi vida – ¡Feliz año nuevo a tod@s!

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: