Los 10 momentos más bizarros e hilarantes de la televisión 2018

portada.jpg

Buenas a todos.

Está a punto de terminar el año 2018, y considero que es necesario hacer un repaso de los momentos más extraños e inesperados de dicho año, con lo que se van a comentar programas de toda índole, como “Tu cara me suena”, “MasterChef Celebrity”, “OT”, “Gran Hermano” o “Pesadilla en la Cocina”. Supongo que sabréis por donde van a ir los tiros… sin más, comencemos.

10) Fortu como invitado en Tu cara me suena

Quizás para algunos no fuera gran cosa esta actuación, pero a mí me impactó bastante, tanto su trasnochada imitación como sus posteriores excusas, y es que no se puede hacer peor. Tampoco entiendo como hay gente que se lanza a un escenario a imitar, sospechando que puede hacer tamaño ridículo. En fin, a continuación, el momento.

 

9) ¡Maldito Muñeco! en Gran Hermano

Lo admito, no he seguido esta edición de “Gran Hermano VIP” (y no me arrepiento lo más mínimo), pero si me he enterado de cosas por Twitter, como esta surrealista escena entre Miriam (la ganadora) y el insufrible Angel Garó, mientras ambos duermen… o lo intentan. Dejo este momento porque se ha hecho bastante famosos y sé que mucha gente lo iba a echar de menos, así que aquí lo tenéis.

 

8) “Cómeme el Donut” y “Me come un payaso” en Factor X

Con vuestro permiso voy a hacer doblete, ya que son dos actuaciones (la primera mucho más famosa que la otra), que considero que son dignas de estudio… pero psicológico. La del donut se convirtió en un fenómeno viral (se veía a leguas, porque si algo gusta en este país, es el frikismo puro y duro) y la del payaso no se ni como describirla. Juzgad vosotros mismos (matizar que TELECIRCO no permite ver los vídeos, así que os dejo alternativas).

 

 

7) Las residencias de ancianos en “¿Te lo vas a comer?”

Toca ponerse un poco serios. Sí este año ha habido un programa necesario, ese ha sido “TLVAC”, presentado por el gran Chicote (que me fascina), y que ha levantado bastantes ampollas entre el sector de la gastronomía, como por ejemplo en una residencia en concreto, donde quedó patente las malas formas, educación y falta de humanidad de su directora, una impresentable de mucho cuidado, con una actitud, lamentable donde las haya.

Pero el momento culminante fue cuando, ella y otras trabajadoras, se llevaron, contra su voluntad, a un pobre anciano que estaba hablando con Chicote, ante la estupefacción de este. Bochornoso es poco… por no hablar de los abucheos y gritos al famoso chef (abajo tenéis dicho momento)

Destacar el maravilloso final de la historia: la señora (por llamarla de alguna forma) tuvo que dimitir y ha sido acusado de robar joyas a los fallecidos de dicha residencia. Un broche de oro para una historia repleta de injusticias y dolor.

 

6) La dueña de “La Casuca” en Pesadilla en la Cocina

Menudos personajes han habido este año en el estupendo (y muy entretenido) programa de “Pesadilla en la cocina”, que, por cierto, es uno de mis programas favoritos. Pero si hay un personaje que ha destacado (con permiso de otra, que ahora iremos con eso…) ese ha sido Mari Ángeles, propietaria y camarera de “La Casuca”, el restaurante con el peor trato a los clientes de la historia. Y es que la buena de Marian se dedicaba a contestar a sus comensales, increpándoles y discutiéndoles todo. Y no, no me olvido del momento “Tartar” de la hermana. Hilarante, cuanto menos. Sobra decir que el restaurante ha cerrado… y no me extraña lo más mínimo.

 

5) Carmen Lomana y su desmayo en MasterChef Celebrity

Pues sí, el fingido desmayo de la señora Lomana es uno de los momentos más recordados de la tercera edición de MCCelebrity, sobre todo, por las posteriores bromas de sus compañeros, con las risas de los jueces incluidas. Claro que sí, pero con la broma se libró de la eliminación y duró demasiado en el concurso. Lamentable y bochornoso (aunque ver a Boris imitándola no tiene precio, las cosas como son).

 

4) El novio de María en OT 2018

Sí, la señorita del “Mariconez” (que me parece una polémica absurda, en la cual esta niña solo quiso llamar la atención y a apuntarse un tanto de cara a la audiencia), que iba de “progre”, moderna y revolucionaria, nos plantó en el concurso a su novio, el ejemplo perfecto del “anti-yerno”, machista, descerebrado, pasado de rosca y sin filtros. Un partidazo, vaya, y la otra riéndole las gracias, cuando rompió totalmente su mensaje feminista y “millennial”. Todavía la gente no sabe de donde ha podido salir semejante sujeto, pero siguen investigando. Al final todo se sabe, y no se pueden esconder los cadáveres (o los novios cavernícolas) eternamente en los armarios. Juzgad vosotros mismos.

3) Antonia Dell’Atte en MasterChef y su “Odio ser guapa”

Cualquier de sus intervenciones ha sido digna de Arkham Assylum, como el tema de denunciar a sus compañeros por acoso (¡!), pero creo que se lleva la palma un momento (que lamentablemente no he encontrado), en el cual se desquició (es decir, más de lo habitual), se le corrió el Rimmel y no se gustó como se vio, y no paró de repetir a cámara, mientras se limpiaba el maquillaje, y llorando a moco tendido, “odio ser guapa, odio ser guapa”. Os juro que pocas veces he visto algo tan lamentable y extraño.

Todavía tengo pesadillas por las noches, de verdad. He visto a gente ingresar en el psiquiátrico por mucho menos, peor ahí la tienes, suelta por la calle… en fin, que te voy a contar. A continuación, una prueba más de que está como un cencerro.

 

2) La cocinera de “Generación del 27” en Pesadilla en la Cocina

Agarraos… que vienen curvas.

Si ha habido un programa mítico y momento para recordar, ese ha sido “Generación del 27″ (ya cerrado…) y su cocinera, desquiciada y de armas tomar, que protagonizó bastantes momentos bochornosos, pero el más increíble fue cuando, por pura rabia (aunque creo que hubo un poco de querer llamar la atención”, ni harta ni perezosa, cogió una silla y se puso a romper los escaparates del restaurante, ante la atónita mirada del resto de compañeros. Es tan indescriptible, que os lo pongo a continuación, porque no hay palabras. Oro puro, señoras y señores.

 

1) El rap de Juan Carlos Monedero

Y no puedo finalizar este top de momentos hilarantes y vergonzosos sin nombrar el reciente rap de Juan Carlos Monedero, del partido Podemos. Lo he visto hace poco… y sigo casi sin palabras. Pocas veces he visto ridículo semejante… bueno, nunca. Juzgad vosotros mismos.

 

Y hasta aquí este recordatorio de lo más bizarro del año.

Espero que os haya gustado, como siempre.

pablo-novio-maria-k9oG-U601724806636AfC-624x385@Las Provincias.jpg

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: