MasterChef Junior 6 – Review / Crítica – Primeras Impresiones

masterchef.jpg

Buenas a todos.

En primer lugar, feliz Navidad a tod@s. En segundo lugar, disculpad la tardanza en subir review de esta nueva edición, pero ya sabéis cómo son estas fechas. Y en tercer lugar, aclarar que, solo voy a subir dos artículos (en principio) de esta sexta edición de MC Junior, por falta de tiempo (y de ganas…). Uno es este, sobre los dos primeros programas, con mis primeras impresiones, y el otro será de la final. Ni más ni menos.

Pues bien, ha arrancado una nueva edición de MC Junior, con dos programas emitidos, y no sé si es por las fechas que son (que se anda a otras cosas), por agotamiento del formato o por el casting de este año, pero me está costando mucho seguir el concurso, ya que lo veo todo de la misma forma que algunas galas de TCMS: con desidia y estupor.

4908135.jpg

El primer programa ya empezó flojo, ya que no se mostró nada de los casting y directamente se presento a los finalistas a optar a concursar en el programa. Como era de esperar, hubo llantos, alegrías y un poco de cocina (que últimamente acaba siendo lo menos importante en este reality…).

Como no, la que va a dejar de ser presentadora, Eva Gónzalez (de lo cual ya os informé en este artículo) demostrando que lo único que sabe hacer es abrazar niños y codearse con los invitados. El hecho de que se haya confirmado que, a partir de ahora, en MC no habrá presentador me lo dice todo.

primer-programa_jorge_017-1-1-655x368.jpg

Por otro lado, los jueces en su salsa y demostrando que son lo más interesante del concurso. El día que pierdan a Pepe o Jordi, va a ser un drama…

Respecto al casting de niños… pues muy flojo, ya que otros años había “personajes” que animaban el cotarro, pero este año ni rastro, si acaso, solo de niños prepotentes (no todos, pero si algunos), exagerados y que ya saben donde están, y más, después de seis ediciones. El factor sorpresa es nulo, y no hay novedades, mejoras ni nada que asombre al espectador. Esto ya lo hemos visto, y nos lo quieren hacer tragar a a la fuerza.

1545383056908.jpg

Da igual los invitados que traigas o las pruebas que realices (todas ya vistas), esto perdió su gracia hace tiempo, y uno se pregunta si es inteligente hacer tres ediciones del mismo concurso el mismo año, año tras año. La estándar (o de anónimos), vale. La de Celebrity, dependiendo el casting, también, y más porque, hagan lo que hagan, es entretenida. Pero la de Junior ya ha dejado patente que necesita un descanso, porque, para un servidor, se está haciendo muy duro acabar el visionado de cada  programa, y más cuando el humor, la tensión, la cocina o el drama, brillan por su ausencia.

Como ya he indicado, la otra review (o impresiones) será de la final, porque, a parte de la falta de tiempo, tampoco encuentro elementos suficientes para comentar dos veces por semana (ya que se emiten dos programas cada semana). De momento, la edición más floja y olvidable, pero es que cuando se abusa de algo, pierde la gracia en algún momento, que es lo mismo que le pasa a TCMS. Es lo que hay. Nos leemos en la final.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: