Primeras imágenes de Will Smith como el Genio en la nueva adaptación de “Aladdin” – La cosa pinta mal… terriblemente mal

1366_2000 (1).jpg

Buenas a todos.

Ya han salido las primeras imágenes de Will Smith como el Genio, en la nueva adaptación en imagen real del clásico de Disney “Aladdin”, ya que, como sabréis, la nueva moda de Hollywood es realizar remakes en acción real, y la verdad es que ya cansan, porque en la mayoría de casos son propuestas inferiores y totalmente innecesarias.

Y ojo, que el año que vienen estrenan tres. Una es “Aladdin”, otra “Dumbo” de Tim Burton, y la otra “El Rey León” de Jon Favreau (del cual os traje trailer y opinión aquí). Hasta que el público no les de la espalda… en fin.

1366_2000

Pues bien, el estupor ante la caracterización del bueno de William ha sido generalizada (y no me extraña), ya que no es ni CGI (como se esperaba), ni maquillaje… le han dejado igual (ahorro de dinero, lo llaman en mi pueblo, que Smith ya sale muy caro).

Sinceramente, me encanta el director Guy Ritchie (es de mis favoritos), pero esto puede acabar peor que “La leyenda de Bagger Vance”…

En fin, veremos en que queda todo en Mayo, cuando se estrene la película, pero de momento, luce escandalosamente terrible (y me refiero también al vestuario y diseños varios).

Suerte compañeros… la necesitaremos.

1366_2000 (1)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: