Tu cara me suena – Programa 11 – Review – Mimi gana como Amy Winehouse en una gala bastante soporífera

1544820451369.jpg

Buenas a todos.

Antes de nada, disculparme por traeros tan tarde la review, pero se acercan las fiestas y uno tiene compromisos importantes, y siempre (sin excepción) hay que priorizar la familia y amistades, y más en estas fiestas. Que esto no es un trabajo (eso es el otro, que me ocupa casi todo el día de Lunes a Viernes), pero también debe ser secundario, aunque sea un hobby.

Bueno, después de esa (m****) de explicación, toca hablar de la gala 11, que fue aburrida y sin sustancia, como las primeras de esta temporada, y es que estamos volviendo al cansancio y los males del programa… espero remonten antes de la final (que ya debe estar cerca).

La primera actuación fue cortesía de Soraya como Kylie Minogue. Es curioso lo de esta artista, ya que el jurado siempre la ha estado alabando, y ahora, de repente, le sacan lo de que siempre canta con su voz (que es lo que muchos dicen en las redes…), cuando, toca recordar, son ellos los que la han puesto primera en la tabla, de forma, totalmente inmerecida. Lo siento, pero todavía no le he visto ninguna actuación sobresaliente y a Villalón sí, pero esa es otra historia.

Respecto a esta imitación, tampoco se pareció mucho, y es que no se sabe que pasa con esta cantante (que dejo bien claro que no me cae mal, aunque si me da pereza), pero lo de este año no es normal. Los jueces ya no saben ni de que decir para justificar sus (infladas) notas…

02.jpg

Anabel Alonso hizo de Lucía, y bien, en su tónica. Creo que lo suyo es amenizar las galas, sin más.

Jordi Coll trajo a Gabinete Galigari, que hay que recordar que le hizo el favor robándoselo a Brays Efe, que menosprecio al grupo hasta límites bochornosos. Creo que fue una actuación más que correcta, y es que este buen hombre esta remontando y merece su sitio en la final. Gran fichaje.

Luego llegó el que quizás, para un servidor, fue el momento más esperando de la noche, y fue ver a José Corbacho como Tina Turner… o más bien a Massiel con rayos uva… La actuación, aunque en voz… como que no, pero (para un servidor) en actitud, fue redonda. Y es que, sinceramente, yo metía a Corbacho en la final, porque creo que sus actuaciones están por encima de la media y encima aporta humor al programa. Un concursante de diez.

CorbachoTina1.jpg

Después le toco el turno a María Villalón hacer “Original y copia ” con el gran Blas Cantó (cantante de profesión, pero imitador de nacimiento) y fue un número interesante… pero es que es imposible para una cantante replicar esa voz, pero la cosa quedo curiosa y siempre es un placer ver a Blas. Vuelvo a recalcar que Villalón debería ganar este año (y estoy seguro que eso no va a suceder).

Manu Sánchez (al que siempre castigan y valoran pésimamente, cuando a veces trae grandes imitaciones), hizo del gran Tom Jones, y si bien es cierto que no se pareció mucho, creo que el jurado se paso y se les fue de las manos. Yo soy él y los mando a la mierda, porque se nota cuando alguien les gusta y le tienen enchufado (Soraya) y cuando alguien les importa un pimiento sus sentimientos, cuando siempre hay un trabajo detrás.

Mimi hizo de Amy Winehouse, y fue una actuación muy sentida y bonita, por lo cual, gano la gala. Me gusta esta concursante y creo que debería ser la segunda finalista de esta edición (Soraya tercera…o cuarta). Bien por ella, esta edición otra cosa no, pero nivel hay de sobra.

58.jpg

El señorito Brays Efe tuvo lo que quiso, e interpretó a Sara Montiel, de la que se declaró fan absoluto. En fin, que su actuación fue correcta. Y ya.

Por último, Carlos Baute (que es la sorpresa de esta edición, y merece ser finalista), hizo de Zac Efron (estupendo actor que ha sabido reinventarse, y no es coña), en la correcta comedia musical “Hairspray”, y estuvo más que bien, como suele ser norma en él.

En conclusión, una gala un poco sosa, donde poco se pudo destacar (quizás la visita de Pablo Puyol y Rosa López, dos artistas la mar de majos) y que espero que esto remonte en breves, porque nos acercamos a la final, y puede quedar algo olvidable como la temporada 6 o algo un poco mejor, quizás como la 5. Algo es algo.

n87053_SB9JRHWU8v2FztNix6gm1ks0Y34oaE75q-q.jpg

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: