Adam Sandler: 100% Fresh – Crítica (Sin Spoilers) – Sólo apto para fans del actor

adam-sandler-100-fresh.jpg

Buenas a todos.

Hace unas semanas, Netflix (que no para de sacar contenido original, lo cual se agradece), nos trajo esta recopilaciones de los últimos monólogos del actor y comediante Adam Sandler, en una especie de especial para la plataforma.

Personalmente, me encanta el cine de Sandler… bueno, depende, ya que tiene grandes comedias, como “Ejecutivo Agresivo”, “Un papá genial”, “Little Nicky” o la incomprendida “Pixels”, pero también mediocridades injustificables, como “50 primeras citas” o “Jack y su gemela”. No obstante, creo que tiene gracia y carisma.

Dicho esto, este especial me ha parecido un auténtico caos, ya que mezclan varias actuaciones del popular actor, con monólogos de unos dos o tres minutos, y algunas canciones metidas por ahí, unas con más gracia que otras, quedando un pastiche bastante extraño y sólo apto para fans del cómico.

dbd9adfe41b34e1764c39dbb06fbf01bc644c115.jpg

La verdad es que es una lástima, ya que hay bromas y momentos bastantes graciosos, pero la hora y diez minutos que dura se hace algo pesada, y creo que, sólo, si eres fan y has seguido la trayectoria de Sandler (o “The Sandman”, como le llaman) puedes encontrarle la gracia a este especial.

Eso sí, a destacar el maravilloso homenaje que Sandler le hace a un amigo al final. Si hubiese mantenido ese nivel… En conclusión, si no eres seguidor del actor o no te hace gracia, ni te acerques. A mi me gusta el actor, como ya he indicado, y este especial me ha dejado bastante frío, a pesar de una par de sonrisas. Poco recomendable.

adam_sandler_Netflix_ringer.0.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: