Big Mouth – Serie – Temporada 2 – Crítica (Sin Spoilers) – Todavía más salvaje y bestia

BigMouth_S2_Vertical-Safe_RGB-e1537459933808

Buenas a todos.

En su momento ya os traje una crítica de la estupenda primera temporada de “Big Mouth” (aquí). Ahora toca hablar de su segunda temporada, para ver si está a la altura, nos trae algo nuevo o simplemente comprobar si sigue siendo una de las mejores series de animación del momento (como fue su primera temporada).

Pues bien, en esta temporada no se han andado por las ramas y han puesto toda la carne en el asador, cumpliendo el objetivo claro de toda secuela (en este caso segunda temporada), apostando fuerte por el más y mejor, ya que, si algo tiene esta nueva entrega es incorrección, libertad y cero vergüenza.

big_mouth_s02e02_19m17s27762f-1.jpg

Empezamos a ver encuentros sexuales, cuerpos desnudos, bromas que se podrían considerar políticamente incorrectas, y un sinfín de novedades que hacen que esta nueva temporada sea mucho más bestia y clara que la anterior (lo cual no quiere decir que sea superior).

Me gustaría destacar las nuevas tramas, como la del personaje de Gina, la de Andrew y su vergüenza, y sobre todo, el nuevo personaje clave: el “Mago de la Vergüenza”. Sin duda ha sido el gran villano de la temporada, y aunque quizás su resolución no haya sido del todo satisfactoria, sus intervenciones han supuesto un soplo de aire fresco.

big-mouth-season-2-shame-wizard.png

Por supuesto, no me puedo olvidar del mejor personaje del serie, “El monstruo de las Hormonas”, también conocido como Maurice, que siempre tiene una frase tronchante que aportar, sin olvidar a los también geniales Andrew, Connie (la monstruo de las hormonas, con sorpresa final al finalizar la temporada), Jay (que en esta temporada ha ido a por todas), y, sobre todo, el entrenador Steve, que es, de lejos, uno de los personajes más entrañables y adorables de la televisión.

En conclusión, estamos ante otra gran temporada, que ha pasado todos los límites y es burra a más no poder (lo cual se agradece), sobre todo al hablar, sin tapujos, del tema sexual, tan censurado en Estados Unidos, que, casualidades de la vida, es de dónde es la serie. No me atrevería a decir que es mejor temporada que la anterior, porque aquella supuso una agradable sorpresa, pero que está a la altura (lo cual era muy difícil) desde luego que sí. Como ya he indicado, una de las mejores (y más infravaloradas) series de animación actual.

preview

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: