Tu cara me suena – Programa 8 – Review – ¿Tongo con Soraya? Polémica en las puntuaciones

58.jpg

Buenas a todos.

Otra gala de gran nivel y entretenida… pero cargada de polémica, y es que lo que está pasando con Soraya no es ni medio normal… y creo que ya no hay duda alguna.

Twitter (así como otras redes) han tomado nota, y ya no me parece extraña la queja que está habiendo respecto a esta concursante, ya que no merece las notas que está recibiendo… pero vamos, ni de lejos.

Pues bien, vamos con el “quid de la cuestión”, ya que la primera actuación fue la de Soraya haciendo de Rihanna… bueno, o de Soraya, ya que, vocalmente, no se pareció. Eso sí, el baile muy bonito, pero eso es el 30% de la actuación, y tampoco digo que le diesen los cuatros, pero… ¡¿cuatro doces?! Ni de coña, y meno cuando hubo mejores actuaciones como las de Jordi Coll, Mimi o María Villallón. Injustificable, por mucho que Chenoa intentase explicarlo.

soraya-ante-el-gran-reto-de-rihana-en-tu-cara-me-suena_gallery_a.jpg

Es obvio que Soraya tiene el beneplácito del jurado (sobre todo de Chenoa, que la alaba constantemente con descaro), pero no merece ser la primera en la tabla, que es donde esta. En fin, un “Expediente X” que solo compran sus fans. Sólo espero que esta edición la gane María Villalón, o en su defecto, Mimi, porque Soraya no lo merece. Y sí, he estado semanas diciendo que Soraya lo hacía mejor que Mimi. Lo retiro.

La siguiente actuación fue cortesía de Anabel Alonso haciendo de “Los cinco latinos”, que demostró que cuando le dan algo serio, es capaz de lo mejor, y fue una actuación más que digna.

Carlos Baute hizo de Eros Ramazzotti, y, sinceramente (al igual que la semana pasada) me decepcionó, porque, a pesar de que había imitación y se acercaba, lo hizo demasiado agudo y quedo un tanto extraño. Espero lo borde la semana que viene.

58 (1).jpg

María Villalón hizo de la cantante Conchita, y, a mi juicio, lo clavó. Pero el jurado no estuvo de acuerdo y la puntuó bastante mal. De nuevo, debería ganar ella, pero esta tercera, y Soraya primera. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

José Corbacho nos trajo a un “genial” Enrique Iglesias… bueno, trajo a alguien, pero no a Enrique. Pero como siempre, hubo risas y buen rollo, y eso es lo que (más) necesita este programa. Gracias José (y Anabel).

Jordi Coll, que es un tío que derrocha buen rollo y sentido del humor por los cuatro costados, nos trajo a Roy Orbison, y también estuvo perfecto. Me alegro que últimamente le vaya tan bien, y, solo por actitud, espero que se cuele entre los cinco finalistas.

58 (2).jpg

Manu Sánchez hizo de un genial Raimundo Amador (que también tiene la voz rota), pero el público (que le puso un cuatro…) y el jurado, no pensaron igual y le puntuaron fatal. Lo de este año no tiene nombre, en serio.

Mimi, hizo de una sobresaliente Macy Gray (cantante que me encanta), y ganó (merecidamente) la gala. Para mí, su mejor actuación.

No creo que sea casualidad que Brays Efe salga el último, ya que no ameniza las galas y una estatua aporta más que él. Vuelvo a recalcar que se le colgó (antes de tiempo), el cartel de bufón oficial por su papel de Paquita Salas, pero ahí lo tienes. Sale, actúa, se sienta, y a ver pasar el tiempo. No obstante, tomó nota del tirón de orejas de la semana pasada y dio una buena actuación como C.Tangana, intentando acercarse a su voz y poniéndole ganas y esfuerzo. No obstante, creo que no es suficiente, y esto no lo remonta ni Chuck Norris.

58 (5).jpg

Y de nuevo, viendo la tabla de puntos, aclarar que se están moviendo los números más que un paquete de Correos… Ejemplo: Brays Efe estuvo quinto y ahora es penúltimo, y Jordi Coll fue antepenúltimo, y ahora está quinto. Increíble. Muy reñido (más que nunca).

Por cierto, vuelve a oler a desesperación y ganas de chupar del bote, con eso de que traigan a Cepeda, con lo de “Original y copia”… Y eso que es un cantante muy criticado y con fama de soso…pero bueno, a vivir de las rentas de “OT 2017”. Lamentable.

58 (4).jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: