La polémica con Leticia Dolera tras prescindir de una actriz embarazada para su nueva serie – Hipocresía y falso feminismo (Actualizado)

Barcelona 01 03 20018 Cuaderno  Leticia Dolera actriz  Foto Ferran Nadeu

ACTUALIZACION: La actriz Aina Clotet, sorprendida por las declaraciones de Dolera, a la defensiva, se ha pronunciado y ha dejado a esa señora a la altura del betún, confesando que sí fue despedida por su embarazo. Sobra decir, que esto ha sido noticia y que ya nadie se toma el feminismo de Dolera en serio. Se le acabo el chollo, a vivir de otra cosa. Ojala se les cayera la careta a las falsas feministas, que solo lo usan como una moda. R-E-P-U-G-N-A-N-T-E

Nunca me dio buena espina Leticia Dolera. Así de claro. Su discurso feminista agresivo cojeaba por todas partes, y ella sola, sin que nadie se lo pidiese o la votase, se puso como abanderada del movimiento feminista en España, que, personalmente (y por culpa de algunos y algunas) está perdiendo todo el sentido y convirtiéndose en una moda, cuando es un mensaje necesario sobre la igualdad entre mujeres y hombres, pero por culpa de gente como Dolera, esto (ya) no es así.

Seamos claros, no sería tan conocida ni nombrada (aunque lleva años en el cine) si no estuviese todo el día hablando del mismo tema (y casi nada de cine…), y ya dio la nota en los reciente premios Goya. Su actitud es como si el resto de personas (masculinas) le debieran algo y tuvieran que agachar la cabeza a su paso. Pero, afortunadamente, eso se acabó, y el tiempo me ha dado la razón, porque llevo mucho tiempo diciendo que el feminismo es un salvavidas para esta señora.

¿Qué es lo que ha sucedido? Pues muy sencillo. Estaba haciendo una serie para Movistar+, en calidad de directora y guionista, y se iba a contratar a un actriz, que ya había sido fichada, Aina Clotet, que se quedó embarazada pocas semanas antes del rodaje, y por ello, invitada a no participar en la serie. Vamos, que la han despedido, con todas sus letras, aunque se hable de “reemplazo” con otra actriz (que no está embarazada).

http_%2F%2Fo.aolcdn.com%2Fhss%2Fstorage%2Fmidas%2Fc105c19db07d9434d237751c44f1583a%2F206477735%2Fleticia_machismo.png

Mucha mierda le ha salpicado a la señorita Dolera estos días, porque es obvio que es de una hipocresía demencial, ir de feminista ultramoderna (y de nuevo, agresiva) para luego despedir a una mujer por quedarse embarazada, que es una canallada, seas lo que seas.

La señorita Dolera, días después, se ha justificado diciendo que hay escenas de sexo que la actriz no iba a poder rodar, porque ya tendría “tripita”, y que se le ofreció un papel secundario que rechazó. Vamos, todo arreglado. Quizás la amiga Leticia no sepa lo que es un doble de cuerpo, efectos especiales o una puta sábana para tapar los cuerpos mientras copulan.

Me recuerda al lamentable caso “Natalie Portman”, que es otra que tal baila, y que también va ondeando la bandera del feminismo, cuando, hace años, despidió a una directora de un western que ella misma producía, y contrató a un hombre en su lugar.

Mucho ojo con las “feministas modernas”…

leticia-dolera

Sea como fuere, Leticia Dolera ha hecho lo injustificable, y ha demostrado lo evidente para los avispados… que el feminismo era una excusa para llamar la atención y generar polémica, porque no le salían proyectos. Ni más ni menos.

El feminismo (moderno) se está desvirtuando y tergiversando, transformándolo en un mensaje agresivo y exclusivo, por el cual los hombres nos tenemos que sentir avergonzados e inferiores, cuando es todo lo contrario. El feminismo es la igualdad entre mujeres y hombres, fin. Creo que es bastante sencillo, aunque pocas veces se cumpla. Y ojo, no es solo culpa de los machistas (que deberían extinguirse)… también de personajes como Dolera o Portman, que machacan sin piedad con una rebelión disfrazada de justicia divina, y luego venden, a cambio de unos duros, por lo que acaba convirtiéndose en puro marketing.

Esperando, entre el famoseo, a una feminista (o un feminista) que deje de usar algo que representa unos valores y cambios importantes, como una promoción para protagonizar más portadas. Dolera, espero te aproveche, pero tu máscara ya se ha caído, y espero que solo los idiotas de pura cepa compren tu discurso trasnochado y falso. Ahora vas y repites lo del campo de nabos…

leticia-dolera-getty-t.jpg

Anuncios

2 comentarios sobre “La polémica con Leticia Dolera tras prescindir de una actriz embarazada para su nueva serie – Hipocresía y falso feminismo (Actualizado)

Agrega el tuyo

  1. A lo mejor la ha echado por desaveniencias personales. Se hizo conocida por Rec 3 y no hay más. Lo demás que ha hecho ha sido gracias a la notoriedad que consiguió gracias a la peli de Paco Plaza. En cuanto a lo que ha hecho con la actriz, es hipocresía bien rica y ha dado la misma excusa que dan los directores de cine hombres cuando despiden a una actriz embarazada. En cuanto a la portada de la revista, no es una contradicción, a no ser que ella sea feminista radical, porque el feminismo más moderado defiende que una chica puede subir fotos de su cuerpo sin estar sexualizandolo (lo sexualiza el que no ve a una persona y solo ve atributos sexuales; yo comparto esta postura). Lo de Portman es de traca también, aunque me sigue pareciendo muy buena actriz. Me hace gracia como Dolera criticó el feminismo de Emma Watson por hacer la Bella y la Bestia, cuando ella también ha caído en una gran contradicción

    Le gusta a 1 persona

  2. De lo de la portada solo he puesto la foto, no he dicho nada al respecto.

    Del resto, concuerdo en todo menos que dolera es conocida por rec 3. Ya había hecho otras películas y series, pero que ha querido llamar la atención es seguro

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: