TOY STORY 4 – PRIMER TRAILER – IMPRESIONES MUY NEGATIVAS

rs_1024x429-181112054222-1024.toy-story-4-still.111218

Buenas a todos.

Pues sí, ha aparecido el primer trailer de “Toy Story 4” y, personalmente, las impresiones no pueden ser más negativas. A continuación el teaser y luego expongo mis argumentos:

 

Pues bien, es un teaser que no cuenta mucho, pero sí nos presenta al nuevo personaje (¿y protagonista?) “Forky”, un tenedor convertido en juguete gracias a Bonnie, la entrañable niña de la tercera parte, que como recordaréis, se quedó con los juguetes de Andy.

Bien, para empezar, el diseño del personaje es más feo que una nevera por detrás. Encima nos venden al personaje como un tenedor convertido (a la fuerza) en juguete y con una crisis de identidad. ¿De verdad este es el argumento de la película? Espero, de corazón, y como fan de la trilogía original, que tengan sorpresas reservadas desde Pixar, porque telita…

En su momento se comentó que en esta nueva entrega, Woody debía rescatar a Bo Peet , su pareja en las dos primeras entregas, y que desapareció en la tercera, y sin dar muchos detalles. La verdad es que ese detalle me dejó un sabor agridulce en dicha tercera parte y me parecía un motivo de peso para una nueva entrega, pero esto… Desconozco si esa idea seguirá en el proyecto, pero parece ser que sí. Esperemos.

descarga

Seamos sinceros, el cierre de la anterior era sublime y una cuarta entrega no era muy buena idea a no ser que tuvieran algo entre manos. Si eso “grande” es “Forky” (que ya os digo yo que van a vender pocos muñecos de dicho personaje…), apaga y vámonos. Y encima el director es un debutante, que comenta lo siguiente:

“Como la mayoría de la gente, di por hecho que ‘Toy Story 3’ era el final de la historia. Y fue el final de la historia de Woody con Andy. Pero como en la vida, cada final es un nuevo comienzo. Ahora con Woody en una nueva habitación, con nuevos juguetes, y una nueva cría, es algo que no habíamos visto antes.”

“El mundo de Toy Story está construido sobre la idea de que todo tiene un propósito. El propósito de un juguete es estar ahí para su niño. Pero, ¿qué pasa con juguetes que están hechos para otros objetivos? Forky es un juguete que Bonnie hizo a partir de un cubierto desechable, así que está lidiando con una crisis. Quiere cumplir su objetivo como cubierto, pero ahora tiene un nuevo propósito como juguete que se le ha impuesto”.

Miedo es poco…

A todo esto, habrán pasado ocho años de la estupenda tercera entrega, y ojo, veinte de la segunda y veinticuatro de la primera. Se dice pronto. Otra saga que se toma su tiempo (como “Bad Boys”, de la cual ya os traje la noticia de la tercera entrega, aquí). Esperemos no hayan realizado esta nueva entrega como un mero sacacuartos. Cruzo los dedos, pero de momento la cosa pinta mal…

Por cierto, os vuelvo a recordar mi especial Pixar, donde comenté todas las películas de la productora estrenadas hasta el momento, incluidas las tres partes de “Toy Story”.

d9dfc0bc6630b5657f95b6a94a1d78f1

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: