Buenas a todos.
Toca hablar de una triste noticia. Ha fallecido Stan “THE MAN” Lee, a los 95 años de edad.
Entre sus grandes logros está la creación de personajes como Spider-Man, Hulk, Thor, Los 4 Fantásticos, Los Vengadores, Daredevil, X-Men… y así una infinidad de personajes, sin los cuales, el mundo del cómic y del cine no sería el mismo, desde luego.
No solo será recordado por haber creado esos icónicos (e inmortales) personajes, sino por sus (impagables) cameos en, prácticamente, todas las producciones Marvel, por lo menos desde este nuevo siglo, y a cada cual más desternillante.
Pero si hay algo con lo que me quedo y me gustaría destacar, es su participación en (la infravalorada), película de Kevin Smith, “Mallrats”, donde hacía una fabulosa intervención, siendo una de las claves del film. Algún día os traeré un especial del señor Smith, pero mientras tanto, os recomiendo esta estupenda comedia, aunque sea para recordar a este gran hombre.
Poco más se me ocurre por decir, porque su historia se escribe sola. Se nos va una leyenda que ha hecho historia. Descanse en paz, Stan “The Man” Lee, se lo merece, y con creces.
Responder