Confirmado el final de “La que se avecina” – El adiós definitivo a los vecinos de Montepinar – “Spin off” a la vista

1

Buenas a todos.

Pues sí, me gusta “La que se avecina”, a pesar de ser totalmente consciente de sus limitaciones y humor facilón. No se me caen los anillos en reconocerlo. Es más, es lo único decente y bueno con lo que cuenta Telecirco… perdón, Telemierda… upsss, Telecinco.

Y sí, lo van a perder, ya que se ha confirmado que la temporada 12 (el Enero de 2019 estrenan la once) será la última de los vecino de Montepinar. Un paso lógico, sobre todo sabiendo que algunos actores clave de la serie, como Pablo Chiapella (presentador de “El Paisano” y que interpreta al genial Amador Rivas), han comentado en más de una ocasión su agotamiento y su deseo de seguir por otros derroteros.

el-final-de-la-que-se-avecina-podria-estar-cerca_gallery_a

Pero ojo, que quizás no sea el final… de la serie sí, pero de algunos personajes no, ya que se ha confirmo el “spin off” de alguno de ellos. Una vez se descarta que sea de Amador, apuesto por Enrique Pastor, Antonio Recio, Teodoro Rivas o varios vecinos a la vez. Otra cosa sería una locura, a todas luces.

Lo que está claro es que Telecinco pierde a uno de sus buques insignia, y ya os confirmo yo que la decisión no ha estado en sus manos, ya que ellos hubiesen seguido hasta el infinito y más allá, sino más bien en manos de los productores.

En fin, ya veremos cual es esa nueva serie, si logra engancharnos a los seguidores de “LQSA” y cual es final (hablan de 2020) de esta larga serie (más de diez años, que se dice pronto). Han sido muchos años de risas y buenos momentos (aunque ha habido alguna temporada o episodio mejor que otro). Y con eso me quedo.

laque-kFLC-U5091055755WTE-624x385@Ideal

2 comentarios sobre “Confirmado el final de “La que se avecina” – El adiós definitivo a los vecinos de Montepinar – “Spin off” a la vista

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: