¡Breaking Bad regresará con una película protagonizada por Jesse Pinkman (Aaron Paul) a modo de secuela de la serie!

e68e23a3-1c6c-5975-2ce6-78b013b9ff74_bbs5b_gallery_0997_rgb_v1

Ojo a esto, señoras y señores.

Confirmada una película de la mítica “Breaking Bad” (estaría en mi “Top Five” de series), que será una secuela de la misma y protagonizada por el (para un servidor) mejor personaje de la serie, el gran Jesse Pinkman.

Para empezar, si no has visto la serie, vete a un rincón, coge un libro gordo (puede ser la Biblia o la Enciclopedia Larousse), y pégate en el culete sin parar, por haber sido una o un niñ@ mal@.

Dicho esto, obviamente, a partir de aquí encontrarás “spoilers” por doquier, así que se bueno y haz los deberes… o date de hostias con el puto libro.

Habra-spin-off-de-Breaking-Bad-protagonizado-por-Jesse-Pinkman.jpg

El caso es que la noticia de que se iba a hacer una película de la serie salto hace días, y yo ya comenté en mi entorno que iba a ser de Pinkman. Lo sé, me he ganado un pin…

Era la respuesta lógica, ya que la precuela ya existe, y se llama “Better Call Saul”, serie correcta, pero jamás al nivel de la original, y con la que tengo sentimientos encontrados, y que va de todo menos del (genial) personaje de Saul Goodman. Pero esa es otra historia, y en breves os traeré crítica al respecto

Como iba diciendo, era el paso sensato, y la verdad es que un servidor se quedo con ganas de saber el destino del personaje, después del último episodio de la serie, donde recordemos (SPOILERS por si acaso), Walter White moría (a modo de redención y de forma magistral), y Jesse podía escapar de sus captores, rumbo a una nueva vida.

1519662140-do-bright-39

La verdad es que sería fabuloso y una idea excelente, que juntasen el final de “Better Call Saul” (que recordemos que hay unas pocas escenas del personaje de Saul en el futuro, después de su historia en “BB”) con esta nueva película, y volviésemos a ver a estos dos personajes juntos de nuevo. Me relamo solo de pensarlo.

Y sí, el creador y máximo responsable de la serie (así como de la comentada precuela), estará a bordo. Y sí, me refiero al gran Vince Gilligan. La cosa promete.

En conclusión, una de las mejores noticias de los últimos tiempos, y sobre todo, para los que somos fans de la serie y tenemos ganas de más (quizás porque no nos sea suficiente con la comentada precuela de la serie).

Gran noticia… gran noticia.

breaking_bad___jesse_pinkman__wallpaper__by_blockstabfatality-d9au410

Anuncios

2 comentarios sobre “¡Breaking Bad regresará con una película protagonizada por Jesse Pinkman (Aaron Paul) a modo de secuela de la serie!

Agrega el tuyo

  1. SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!! PELICULA DE BREAKING BAAAAAAAAAAAAD!!!!

    esta canción me encanta, de vez en cuando la tarareo mientras hago el turno de noche XD

    Tengo que ver la serie sobre Saul Goodman, un gran personaje….

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: