Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas – Crítica (Sin Spoilers) – Tan simpática como intrascendente

HT3_FB_Alta

Buenas a todos.

Por fin (no se cuantas veces digo eso, pero vale) he podido visionar la tercera entrega de la saga monstruosa. La primera entrega fue tan simpática como intrascendente, la segunda empeoro bastante, suponiendo un película infantil totalmente fallida, y ahora nos llega esta tercera entrega, otro enorme éxito de taquilla (preparaos para una cuarta) y con la mayoría de los críticos diciendo que es la mejor de las tres (lo cual no es muy difícil, siendo sinceros).

Pues bien, una vez vista, puedo confirmar que no supone una pérdida de tiempo como la segunda, pero tampoco es ninguna maravilla, y se queda al nivel de la primera, es decir, tontorrona y sin garra, pero entretenida, y eso, hoy en día, es más que suficiente (y más el cine dirigido a los pequeños de la casa).

descarga.jpg

En esta ocasión, nuestros protagonistas se embarcan (nunca mejor dicho) en una nueva aventura a bordo de un crucero para monstruos. No es muy original, ya que, como aclara Drácula en la misma película, es un hotel en el mar.

Lo que sigue a continuación, es una sucesión de gags (algunos más afortunados que otros), (de nuevo) utilización de canciones modernas y de moda (lo cual hace que la película pierda épica y seriedad), y un romance imposible entre el protagonista (que se siente muy solo) y un nuevo personaje. Muy parecido a “Gru 2” y otras cintas. Lo dicho, originalidad cero.

No obstante, la animación de la película es excelente (ha mejorado mucho desde la primera película), es entretenida (aunque muy predecible) y tiene momentos conseguidos (como el final). Por todo ello, estamos ante una tercera entrega carente de garra, pero al nivel de la primera, y muy superior a la segunda, que era totalmente olvidable. Para pasar el rato, y ya, que no es poco.

Por si os interesa adquirirla:

Hotel Transilvania 3: Unas Vacaciones Monstruosas [DVD]
 
58.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: