Tu cara me suena – Programa 6 – Review – Anabel Alonso triunfa en una gala de gran nivel

DrCTE52XQAAyD_v

Buenas a todos.

Por fin una gala interesante, y todo fue gracias al gran nivel de las actuaciones y a la entrega de sus concursantes. Así si.

La gala empezó con Jordi Coll haciendo de Álvaro Soler (que actuaron juntos, con aquello de “Origina y copia”). Se pareció más o menos, pero la gala tuvo tal nivel que no recibió grandes puntuaciones. No obstante, a pesar de que no es de los mejores actuando (está muy debajo en la tabla), me gustaría destacar el buen rollo que tiene Coll y como se nota que ha venido a pasárselo bien. Malas caras jamás, ni ante las peores notas, y eso es de agradecer.

José Corbacho tenía que hacer de “La casa azul”, y, a mi juicio, creo que se acercó bastante, pero como ya digo, el nivel de la gala fue muy alto, y se cebaron con él, tanto los jueves como el público, dándole las peores notas. No se lo merecía.

A continuación, apareció Mimi haciendo de “Green Day”, y, a pesar de la entrega de la muchacha (las cosas como son), no se pareció mucho, y la puntuaron de forma tibia. Resulta curioso que le robase este grupo a Baute la semana pasada.

27

Manu Sánchez hizo de un genial Álex Ubago (una sorpresa que camuflase su voz grave), y Melody más de lo mismo como una impresionante Amaia Montero. Me fascinaron las constantes “puyas” (cortesía de Manel Fuentes, que tiene mala baba para dar y regalar) a Edurne, sobre que Melody debería haber ganado la tercera edición. No puedo estar más de acuerdo, y más cuando a aquella jamás se le ha vuelto a ver el pelo en el concurso. Una vergüenza. Por cierto, Manu Sánchez esta quinto en la tabla… casi nada.

Anabel Alonso estuvo estupenda como Raffaella Carrà, y, seamos sinceros, quizás no fue la mejor imitación de la noche, pero sí de las mejores y dudo que esta gran comediante hubiese tenido otra oportunidad así. Resultado: gano (merecidamente) la gala. Grande Anabel.

María Villalón hizo de María Dolores Pradera, y el escenario estuvo en silencio, ya que fue una enorme actuación. Sinceramente, creo que este año deberían ganar o ella o Soraya (que siempre lo hace bien), antes que Mimi, pero…

DrCCsKfWkAMBdxo.jpg

Por otro lado, Soraya también estuvo sublime como Dua Lipa. A esta mujer no se le resiste nada… bueno, quizás la semana que viene, que le ha tocado “Scorpions”. Suerte…

Ojo. He sido muy crítico con Brays Efe (porque considero que no tiene gracia y no está cumpliendo las expectativas depositadas en él), pero estuvo fabuloso como Manzanita (sobre todo forzando la voz y tapando la suya propia). En otra gala podría haber ganado. Su mejor actuación… pero de lejos.

Y llegó uno de los mejores momentos de la gala. Carlos Baute como Michael Jackson. Seamos sinceros, la voz no era la misma (eso es prácticamente imposible), pero la actitud y el baile estaban ahí, y era una actuación de notable y muy resultona, pero también pago el precio de una gala tan reñida. Vuelve a decir que es la sorpresa de esta edición.

Por cierto, vino de invitado Agoney, concursante de “OT 2017”, y, dejando de lado que da vergüenza ajena ver como el programa quiere vivir de las sobras de esa edición y subirse al carro de forma desesperada, la verdad es que el muchacho (que no conocía), no estuvo mal como (el inimitable) Freddie Mercury. Veremos si se hace realidad como concursante de “Tu cara me suena 8” (que vuelvo a indicar que deberían tomarse un descanso).

En conclusión, una gala amena y con un gran nivel. Ojalá todas las galas (de esta edición) fuesen así, pero creo que estamos ante un espejismo. Espero equivocarme.

CfQfGIb5

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: