Slice – Crítica (Sin Spoilers) – Una absoluta pérdida de tiempo

sliceposter 2 (1)-thumb-700x618-201648

Buenas a todos.

Hace unas semanas (de casualidad) vi el trailer de “Slice”, proyecto de bajo presupuesto sobre el asesinato de un pizzero en el cual se ven involucrados un hombre lobo y fantasmas, ya que todos ellos conviven con humanos en un pequeño pueblo. No suena mal, ¿verdad?

Lo que debería haber sido una comedia de terror original y fresca, acaba siendo una estupidez de proporciones bíblicas. Y encima me la había reservado para mi sesión Halloween 2018… pobre de mí.

La dirección es mediocre (se nota el bajo presupuesto, y decir que luce como la peor serie del canal más cutre es ser generoso). El guion es patético, y no por los temas que toca (una vez sabido el argumento uno sabe a lo que viene), sino porque el humor brilla por su ausencia, y encima te aburres, lo cual es increíble teniendo todos los elementos descritos anteriormente.

Screen-Shot-2018-08-21-at-9.01.02-AM

En cuanto al reparto, todos andan algo perdidos, y ojo, que por ahí se pasean Zazie Beetz (Domino en “DeadPool 2”) y Joe Keery (Steve en “Stranger Things”), aunque este último en un papel muy pequeño y metido con calzador. No entiendo como gente con talento se ha prestado a algo semejante.

Y por dios… que decir de los efectos especiales y del maquillaje… los primeros dignos de una mala serie de Disney Channel, y el segundo… solo con deciros que se nos presenta al hombre lobo peor maquillado y más feo de la historia del cine, os lo digo todo.

En conclusión, estamos ante un experimento fallido, una comedia sin gracia y una absoluta pérdida de tiempo. Solo se salvan sus geniales créditos iniciales. Nada más.

De lo peor del año, pero de lejos.

slice-chance-the-rapper-film-2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: