¡Bad Boys 3 es una realidad! Se titulará “Bad Boys for Life” – Will Smith y Martin Lawrence regresan como los policías rebeldes

bad-boys

Grandes noticias para los amantes del cine, la acción desenfrenada y de la las dos partes de “Bad Boys (Dos policías rebeldes)”: regresarán con una (esperada) tercera entrega en 2020 bajo el título de “Bad Boys for Life”.

La verdad es que, para un servidor, es una de las mejores noticias posibles, ya que soy fan de las dos entregas. La primera (de 1995) es un clásico y una de las películas de mi infancia, le tengo un cariño enorme, y la segunda, que cumple la máxima de las secuelas de “más y mejor”, suponía un salto enorme y resultaba ser una orgía de tiros y violencia sin límites, con un enorme Jordi Mollà como gran villano de la función.

3108085-960.jpg

Ambas son grandes películas de acción, que, sin pudor alguno por mi parte, estarían entre mis películas favoritas (quizás entre las 25 primeras). Por lo tanto, la confirmación oficial (porque así ha sido) de una tercera parte es oro puro (y más después de años de rumores sin confirmación oficial alguna).

Lamentablemente (no todo son buenas noticias), Michael Bay no repetirá en la dirección. Seguramente muchos lo celebréis, pero este tío, lejos de la saga de los robots (que le ha saturado) es capaz de lo mejor (ejemplos: La Roca o Armageddon).

Le sustituyen los desconocidos Adil El Arbi y Billal Fallah… quizás esto sí de un poco de temor, ya que dudo que estén a la altura del señor Bay (sobre todo con los resultados de la segunda parte), pero les dejaré el beneficio de la duda.

Recordar que, anteriormente, se había fichado a Joe Carnahan (director de la estupenda y reinvindicable “El Equipo A” de 2010), y que problemas varios abandonó el proyecto, lo cual es una verdadera lástima porque viendo lo que hizo en la película comentada, podría haber salido algo muy bueno. Eso sí, parece que metió mano en el guion y eso se va a respetar. Veremos.

will-smith-martin-lawrence-bad-boys-3-header-1142171-1280x0.jpeg

La noticia la han confirmado los propios protagonistas en sus redes sociales, como se puede apreciar en la imagen de arriba, y el estreno será en Enero 2020, el cual es un mal mes, quizás el peor del año en cine (por temas de taquilla, ya que casi no va gente), y eso me causa también temor, ya que me extraña que hayan relegado un proyecto así para un mes tan flojo.

Por cierto. Han pasado veinte tres años de la primera y quince de la segunda… casi nada. Un poco más, y es “Bad Geriátrico”.

En conclusión, uno de los próximos estrenos más esperados para un servidor y que solo espero que suponga un digno cierre a una de las mejores sagas de cine de acción, dependiendo de los gustos de cada uno, por supuesto. Gran noticia. Os esperamos, Mike y Marcus.

Y por si os interesa adquirir las dos películas, aquí las tenéis a muy buen precio:

Dos Policias Rebeldes [Blu-ray]

Dos Policías Rebeldes 2 [Blu-ray]

bad-boys-3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: