Tu cara me suena – Programa 5 – Review – María Villalón sorprende como Antonio Molina y Fortu nos regala una actuación bizarra

58

Buenas a todos.

Asistimos a otra gala carente de garra y un tanto descafeinada (sobre todo respecto a otros años), pero no obstante no se me hizo del todo pesada, así que no todo son malas noticias (aunque sigo opinando que el formato necesita un descanso).

La primera actuación fue cortesía de Mimi imitando a Jennifer López (una de las cantantes, y actrices, más sobrevaloradas de la historia, y también va por su ego..), y personalmente creo que no se pareció mucho, pero fue recompensada a la hora de puntuar, y es que ella va a ganar esta edición y le están dejando el camino libre, cuando yo creo que María Villalón o Soraya lo hacen bastante mejor. Cosas que pasan.

Luego llegó Anabel Alonso haciendo de Rocío Jurado, y a pesar de parecerse lo mismo que un grillo a un oso polar, lo defendió bastante bien y fue gracioso el momento con Santiago Segura, que esta semana sustituía a Carlos Latre. Sin Anabel Alonso, este año no sería lo mismo.

58 (2)

Manu Sanchéz hizo lo que pudo como MC Hammer. Poco más se le puede pedir. Eso sí, bailo muy bien, las cosas como son (y no es ironía).

María Villalón hizo de un estupendo Antonio Molina, y ganó (merecidamente) la gala. Ojo porque esta remontando puestos. Parece que este año la cosa es de tres (las arriba mencionadas en el primer párrafo, pero creo que Mimi se llevará el gato al agua).

José Corbacho hizo de Tequila teniendo al original allí… y la cosa salió… pues como tenía que salir. No obstante, digo lo mismo de Corbacho que de Alonso. Imprescindible.

58 (5)

Brays Efe imitó a Rita Ora, y se pareció tanto como el culo de un babuino a una puesta de Sol. Lo tengo dicho, este chico no vale, y creo que el jurado empieza a ser consciente de ello, de ahí las notas bajas. Sigue sin aportar nada al programa.

Carlos Baute nos regaló un gran Nat King Cole, pero ya sabemos que este concursante no está lo suficientemente bien valorado, y le toca pagar el pato. Una pena, vuelvo a recalcar que es la sorpresa del año.

Jordi Coll hacía de Madonna, y la cosa era preocupante… pero oye, al final lo defendió más o menos decentemente (parecía la Loli del barrio). Y es que creo que tenían muchas expectativas puestas en este muchacho, y como ya dije, él ha venido a pasárselo bien, y yo, encantado de la vida, oiga.

1540592974832

Soraya hizo de Rosalía, en un tema, que no es que esté sobrevalorado, es que yo ya no entiendo nada. Ya tengo claro que no estoy en sintonía con las nuevas modas… ni ganas que tengo. La actuación muy buena, eso sí.

Y bueno, vino Fortu de invitado, a hacer de Camilo Sesto. Nos vendió una historia a lo “Expediente X” sobre el nombre de Camilo y yo que sé…que tela. El caso, que asistimos a una de las actuaciones más bizarras y ridículas de la historia del programa. En vez de aplausos arrancó carcajadas, y dudo que fuese su intención, como se vio a continuación. Él lo justifico diciendo que tenía la garganta mal y tenía compromisos. Sinceramente, para eso, quédate en casa, pero al meno trajo algo de cachondeo. Algo es algo.

En conclusión, otra gala floja (respecto a otros años), pero con actuaciones interesantes y algún momento cachondo. Poco más.

58 (4)

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: