Tu cara me suena – Programa 4 – Review – El peloteo a Ana Guerra

Video-Primer-Mimi-Ana-Guerra_2057804208_9566533_660x371

Buenas a todos.

Asistimos, de nuevo, a otra gala aburrida y sin garra, y estando en este punto, dudo mucho que esto remonte, empeorando el resultado de la anterior edición, que ya es decir.

No sé si el culpable es el casting o que este concurso está más quemado que el cenicero de un Bingo, el caso es que antes este programa estaba entre los mejores para un servidor. Lamentablemente, ya no es así. Pero por supuesto, os seguiré trayendo reviews, que para eso estamos.

Pues bien, la primera actuación fue cortesía de María Villalón como Shakira, y a pesar de que no fue la actuación de su vida, tampoco considero que se mereciese los cuatro. No sé si es un toque de atención o es la nueva Vicky Larraz, pero la gente no esta contenta con las puntuaciones que le dan. Merece más.

Luego llego José Corbacho como Raphael y lo dio todo. Para mi, una gran actuación de un comediante que suma enteros al programa. No llega a estar él ( ni Anabel Alonso), y un servidor hubiese dado la baja… Por cierto, Corbacho daba más miedo imitando al mítico cantante que Pennywise en una fiesta de cumpleaños… a las pruebas me remito (mirar foto de abajo).

58 (3)

Después llego el turno de Soraya que hizo de una estupenda Annie Lennox con un tema de la insufrible “Cincuenta Sombras de Grey”, y ganó (merecidamente) la gala. De momento está primera en la tabla.

Otro valor seguro: Ananel Alonso. En esta ocasión imitaba al icono Samantha Fox, y dio lo que se esperaba de ella, es decir, gamberrismo y humor, que es justo lo que necesita este programa… y esta edición.

58 (2)

Jordi Coll volvió a quedarse a medio camino interpretando al grupo M Clan con un gran tema. Creo que este buen hombre ha venido a pasárselo bien y nada más, y por eso no está cumpliendo las expectativas depositadas en él. Ni más ni menos.

Otro gran momento de la gala fue ver a Manu Sánchez haciendo de Inspector Cadget. Eso sí, el maquillaje fue un horror, y es que, inexplicablemente, dicho maquillaje va empeorando año tras año. De Expediente X, oiga. Ni que decir tiene que como disfraz de Halloween para acojonar al vecindario no tiene precio. Juzgad vosotros mismos (foto de abajo).

58 (1)

Carlos Baute tuvo la difícil papeleta de imitar a los “Guns N’ Roses” y creo que salió airoso de tal hazaña, pero tampoco le valoraron con notas muy altas. No obstante, está tercero en la clasificación, que no es poco (y bien merecido). Como ya he indicado, es la gran sorpresa de este año, para un servidor.

58

A continuación llegó uno de los momentos más promocionados y comentados de la gala, que es ver a la concursante Mimi (que repito, va a ganar esta edición) y su amiga de OT 2017, Ana Guerra, interpretando un tema de esos de grabarlo en CD y tirarlo por la ventana al segundo, o directamente enterrarlo para que nadie lo sufra y el mundo lo olvide. En fin, dicen que para gustos los colores. El caso es que hicieron una buena actuación (las cosas como son).

No obstante, me gustaría recalcar como en el programa le hicieron la pelota (de forma bastante desesperada y ridícula) a la señorita Guerra, porque ahora es famosa y tiene muchos seguidores. Que el programa no hace los números de antaño está claro, pero de eso a ser tan evidentes en su desesperación por ciertos invitados, y más si están de moda… tela. Pero esto es lo que hay.

Por último, el señor Brays Efe hizo de “Los Diablos”. No me voy a repetir en aquello de que no tiene tablas y es un error de casting, pero fijaos en sus caras cuando le puntúan desde el jurado o finaliza el programa. Incómodo es poco, y es obvio que este no es su lugar. Venga, lo repito: ERROR DE CASTING.

A destacar al señor Antonio Garrido con su correcta actuación de Miguel Bosé. Ojalá fichen a este pedazo actor para futuras ediciones.

En conclusión, otra gala para el olvido con un programa que ya no da más de sí, y al que le vendría de lujo un largo descanso. Pero hasta que no se la peguen de verdad…

mimi-ana-guerra-k7lE--620x349@abc

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: