The Rookie – Serie – Piloto – Crítica (Sin Spoilers) – Nathan Fillion y el policía cuarentón

the-rookie-serie-tnt-jpg-1536921201

Buenas a todos.

He visionado el piloto de la nueva serie de Nathan Fillion, “The Rookie”. El argumento trata sobre un hombre que ha pasado los cuarenta años, y decide dar un vuelco a su vida entrando en el cuerpo de policía de Los Angeles. Y ojo, que se supone que todo está basado en hechos reales.

La verdad es que tenía muchas ganas de echarle el guante a esta serie por dos motivos. Uno es por Nathan Fillion, actor carismático y simpático donde los haya (aunque reconozco que solo he visto un par de capítulos de “Castle”, ya que me pareció algo floja), y que aporta interés a todo en lo que participa. Por otro lado, me llamaba bastante la trama, con ese cuarentón entrando en el cuerpo de policía.

1_qKVFQrEZRIgDwvGYVZw6Yw

Una vez visto el primer episodio, puedo decir que, es una serie de policías patrullando más, pero con elementos originales y frescos (como el protagonista y su historia), además de que el ritmo es trepidante y nunca te aburres. Como ya digo, Fillion está genial, con las dosis justas de drama y comedia (aunque se echa un falta bastante más de esta) y el resto del reparto no se queda atrás, con personajes,  a priori, bastante interesantes.

Ahora mismo la emiten (en España) en el canal TNT y yo os la recomiendo, si tenéis un hueco (ya que tampoco es ninguna obra maestra), porque se aleja un poco de ser otra serie más de policías y ofrece algo nuevo. Veremos que nos depara el resto de episodios. De momento las vibraciones son buenas.

$R2YKPO2

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: