Glass (Cristal) – Trailer Final – Espectacular es decir poco para el cierre de la trilogía de M.Night Shyamalan

glass-poster-header-3

Buenas a todos.

Acaba de salir el trailer final de “Glass (Cristal)”, tercera entrega de la saga iniciada por M.Night Shyamalan con la fabulosa “El Protegido (Unbreakable) y seguida de la secuela (aunque no se supo hasta su final) “Múltiple (Split)”.

A continuación os dejo el trailer y luego os pongo mis comentarios.

 

Tengo que confesar que cuando vi por primera vez “El protegido (Unbreakable)” en cines, no la entendí, ya que todos (y quien este libre de pecado que tire la primera piedra) esperábamos otra cosa y no una película sobre un superhéroe, y eso es algo que, en su momento, nadie aceptó (pocas veces he visto tantos abucheos en una sala de cine).

Pasado el tiempo, y por circunstancias de la vida, le volví a dar otra oportunidad y me fascinó. Es uno de los pocos casos en que me ha sucedido algo semejante. Todo era perfecto en esa película, desde la dirección (magistral) hasta los actores (estupendos Willis y Jackson, y que, por cierto, son mis dos actores favoritos de siempre), sin olvidar la banda sonora… una obra maestra.

https_hypebeast.comimage201806m-night-shyamalan-glass-poster-unbreakable-split-1

Shyamalan era consciente de que, con el tiempo, la gente había empezado a aplaudir su obra más repudiada (en ese momento) y empezó a hablar de una secuela, que jamás llegaba. Hace un par de años estrenó “Múltiple (Split)”, que debo reconocer que me dejo algo frío, pero fue su final lo que dio la vuelta al mundo. Sin intención de hacer “spoiler” alguno, ya que es bien sabido y solo que ver este trailer ya se percata uno, al final aparecía el personaje de Bruce Willis, y por lo tanto, él mismo, dando a entender que habíamos asistido a una secuela oculta o un spin-off. Magistral.

Sea como fuere, ahora le toca el turno a esta nueva secuela (o tercera entrega) donde todos los personajes se juntan (también algunos secundarios de las anteriormente mencionadas) y el trailer final no podría tener mejor pinta. No solo se intuye que vamos a ver tres magistrales actuaciones de Willis, Jackson y McAvoy (que debería haber sido nominado al Oscar por la anteriormente mencionada), sino que encima para ser que esto va a ser espectacular y emocionante.

Para mí, una de las más esperadas del año que viene, y solo pido que Shyamalan esté a la altura y nos regale un cierre digno y genial a una de las sagas o trilogías más extrañas de la historia. Apuntad la fecha: 18 de Enero 2019. Yo no me la pierdo, eso seguro.

thumb_glass-primeira-imagem-promo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: