Tu cara me suena – Programa 3 – Review – José Corbacho y Silvia Abril salvan otra gala soporífera con su “Cómeme el Donut”

jose-corbacho-silvia-abril-imitando-jirafa-rey-lapili-tercera-gala-cara-suena-1539035371255

Buenas a todos.

Pues sí, en esta ocasión he decidido hacer la review del este programa en escrito, ya que me falta mucho tiempo, y, seamos sinceros, tampoco os está interesando mucho esta edición… y no me extraña lo más mínimo.

Por un lado, tuvimos a Jordi Coll haciendo de la leyenda George Michael, y de nuevo resbalo el pobre. En las valoraciones finales, Llacer, le dijo que dejase de ser tan padre y practicase más. Dejando de lado lo desafortunado del comentario, es obvio que no se lo está tomando muy en serio, y que, viniendo de los escenarios y musicales, se esperaba más de él. De momento, en lo que respecta a sus actuaciones (porque como persona se le nota muy majo y que ha venido a pasárselo bien) no está dando la talla.

Luego actuó Anabel Alonso como Alaska. Está muy bien que quieran a una nueva Silvia Abril o Yolanda Ramos (que está tenía la gracia donde yo te diga), es decir, que se coma los 4 todas las semanas y haga el show, pero creo que Anabel es una estupenda actriz y podría dar mucho más de sí. Pero le han colgado el cartel de “payasa” de la edición y eso es muy difícil quitárselo.

58 (1)

Mimi, la ex-triunfita (y que ya os adelanto que va a ganar esta edición), hizo de la inclasificable artista Björk, repitiendo el número de la película “Bailando en la Oscuridad”. Se aprecio que lo hizo muy bien y no era un número fácil.

Por otro lado, José Corbacho y Silvia Abril nos trajeron su versión de “Cómeme el Donut”, de los “revolucionarios” (por si no se entiende la ironía de las comillas, lo dejo claro…) Jirafa Rey y la Pili, que dudo que no acaban en el Hall de la fama…

El caso es que pocas veces una actuación o imitación a supera al original, y este ha sido el caso (lo cual no era muy difícil, todo sea dicho), ya que esos dos grandes comediantes (y que merecen todo el sueldo que cobren, y más) le dieron sus matices, y la verdad es que quedo otra actuación legendaria del programa, y se puede decir, sin tapujos, que prácticamente salvaron la gala. A destacara que el tema original salió del fracaso “Factor X” de Telecinco… que una patochada así pase de canal da miedo…

1281449_1

Manu Sánchez nos trajo al gran artista Pancho Céspedes (o Francisco), que me encanta, y lo hizo con su tema más reconocido. A pesar de notarse el esfuerzo del cómico, no se pareció la voz, ya que no es un artista sencillo de imitar, aunque Falete quedo mejor parado hace un par de años.

Luego tuvimos a María Villalón haciendo de Camela (de los dos) y la verdad es que lo hizo genial, y es por ello que gano (merecidamente) la gala. Así de sencillo.

Bray Efe cantó el tema más conocido de Oasis, “Wonderwall”, y, a pesar de que reconozco que el muchacho se esfuerza, no creo que sea un buen imitador, e incluso, me sorprende que el jurado le dijese que esta había sido su mejor actuación, cuando fue la peor. Obviamente, le están haciendo la pelota por ser Paquita Salas, pero, por lo menos, eso no se ve reflejado en las puntuaciones finales, donde nunca suele pasar del 8.

No obstante, lo que más me mosquea de este fichaje es que es un mueble. Llega, actúa, y se queda callado toda la gala, como si no estuviese cómodo o estuviese fuera de lugar (que se nota que lo está, y mucho). Como ya dije, a este lo sacas de su zona de confort (Paquita Salas) y no vale ni el canto de un duro. Error de casting.

brays3.jpg

Soraya actuó como Isabel Pantoja. Me reservo mi opinión. Sobre la Pantoja, no sobre Soraya, que no lo hizo mal.

Y llegó otro gran momento de la noche, ya que Carlos Baute hizo de Cardi B, artista que reconozco que no conocía. El señor Baute desapareció (como en sus anteriores actuaciones) y nos regaló otra sorprendente actuación. Y es que Carlos es la gran sorpresa de este año (aunque ya se vio que podía dar mucho de sí cuando vino de invitado a hacer de Celia Cruz). Pero es la sorpresa, y también el más infravalorado, ya que sus actuaciones rozan el sobresaliente (o lo alcanzan), y sus notas suelen ser mucho más bajas de las que merece. Pero bueno, de momento va cuarto. Veremos.

Y esta es la gala 3 del programa. Una gala carente de garra (de nuevo) y solo salvada gracias a gente como Silvia Abril (que debería ser fija en el programa) o Corbacho. Dudo que esto remonte, y es que cuando un casting no es bueno…

silvia-abril-regresa-a-tu-cara-me-suena-para-comerse-el-donut-con-corbacho_gallery_a.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: