Joaquin Phoenix es el Joker – Primeras imágenes oficiales de la película independiente sobre el personaje – Bizarro es poco…

1366_2000

Buenas a todos.

Hace unos pocos meses, saltaba la noticia de que Joaquin Phoenix iba a encarnar al Joker, a las ordenes del director Todd Phillips (director de la trilogía “The Hangover” también conocida como “Resacón en las Vegas”) en una producción independiente ajena al Universo DC y al Joker de Jared Leto. Pues bien, parece que ante las dudas del personal (sobre todo los fans), desde Warner han decidido enseñar imágenes a cascoporro (lo que considero que es un error) y ya hay poco lugar al misterio.

Hace unos días salían unas imágenes (que os pondré a continuación) donde se podía ver al villano más famoso de Batman haciendo de las suyas por las calles. No os voy a engañar; creo que Phoenix ha nacido para el papel, ya que la cara de loco le viene de fabrica y creo que vamos a ver una gran interpretación, como es habitual en este actor.

1366_2000 (2)

El problema viene por la película en sí, ya que nos traslada a los años 50 para explicarnos los orígenes del icónico personaje, cuando ya tenemos un Joker en la actualidad (aunque sea un experimento fallido por darle aires más modernos), y creo que el hecho de que vayan a coexistir dos actores interpretando al mismo personaje puede llegar a resultar confuso y caótico. Personalmente me hubiese guardado este origen para más adelante, cuando DC haga borrón y cuenta nueva, que lo hará, como ya os comenté en este artículo.

Ya veremos que sale de todo esto, pero la verdad es que resulta bastante inquietante todo, como el vídeo siguiente, colgado por el director de la película en Instagram.

View this post on Instagram

Camera test (w/ sound). Joker.

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

Están enseñando demasiado, y todo huele raro, ya que, a mi no me convencen ni los vídeos ni las imágenes ni el “look” de este nuevo Joker. Espero equivocarme…

1366_2000 (1)

Un comentario sobre “Joaquin Phoenix es el Joker – Primeras imágenes oficiales de la película independiente sobre el personaje – Bizarro es poco…

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: