Capitana Marvel – Captain Marvel – Primer trailer – ¡Espectacular!

 

captain-marvel-1134387-1280x0

Buenas a todos.

Acaba de salir el primer trailer de “Capitana Marvel (Captain Marvel)”, y solo puedo decir que es espectacular y la cosa promete.

Os dejo el trailer a continuación:

 

 

Tengo que reconocer que no conozco casi nada del personaje, y una película suya en solitario no me atraía demasiado, pero sin lugar a dudas, va a jugar un papel fundamental en “Los Vengadores 4”, sobre todo después de la escena post-créditos de la anterior entrega, y la cosa no podría pintar mejor.

El trailer empieza con un (fabuloso) guiño a la cadena “Blockbuster Video”, que cerró (lamentablemente) hace años, ya que la acción se sitúa en los (geniales) años 90, ya que se nos contará el pasado de la protagonista, y veremos a un joven Nick Fury (interpretado por mi actor favorito, el gran Samuel L. Jackson) algo diferente, y no me refiero solo al físico. Me alegro de que hayan recuperado a este personaje y actor (ya que no salía, prácticamente, desde la segunda de Los Vengadores).

Por otro lado, vemos, por fin, a uno de los grandes villanos del cómic de Marvel, y me refiero, como no, a los Skrulls, algo que ha sido muy aplaudido por los fans. A estos si los conozco porque si he leído cómics de “Los 4 Fantásticos”. Bienvenidos sean.

skrulls.0

También podemos ver al siempre eficaz Jude Law (que parece ser que ha vuelto a lo más alto de Hollywood, y yo que me alegro) o a la vuelta del Agente Coulson (interpretado por Clark Gregg), un poco más joven.

El estilo y tono que se aprecia, es cercano, como se comenta, al de “Los Guardianes de la Galaxia” (incluso compartirán algunos personajes), pero hay algo que me falla, y es la seriedad que parece que va a tener el personaje interpretado por Brie Larson. Espero equivocarme y que estemos ante una gran aventura con toques de humor, pero la cara de mala hostia de la actriz en todo trailer esta patente.

Como ya digo, vibraciones más que positivas ante este adelanto, y recordar que la fecha de estreno es el 8 de Marzo de 2019, dos meses antes que “Los Vengadores 4”. Marvel, así se hacen las cosas.

Y aprovecho para recomendaros mis críticas anteriores de “Infinity War” (aquí) y de “Black Panther (Pantera Negra)” (aquí).

Captain-Marvel-2-810x400

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: