Pablo Chiapella abandona “El Paisano” y es sustituido por… ¡Edu Soto! – ¿Mejor o peor?

edu-soto-redondela

Buenas a todos.

Pues sí, habrá segunda temporada del agradable y entrañable programa de La 1, “El Paisano”, del cual ya os traje mi opinión.

Pero volverá con un cambio, bastante doloroso, y es que el presentador y protagonista, Pablo Chiapella, ha tenido que dejar el proyecto debido a que le coincide con las grabaciones de la nueva temporada de “La que se avecina”. Ya me parecía extraño que pudiese compaginar ambas cosas.

La verdad es que es una noticia triste, ya que, si por algo destacaba este simpático programa era por su presencia, y cuesta, bastante, imaginarse el mismo sin la presencia de este gran cómico y actor.

4605472

Pero en un movimiento maestro por parte de la cadena pública, han fichado a otro actor y cómico: Edu Soto. Me parece un fichaje de diez, y que además es, de los únicos, que pueden lograr que no echemos de menos al bueno de Pablo, lo cual, es bastante difícil, dicho sea de paso.

Muchos conoceréis a este cómico por su papel de “El Neng” en los shows de Andreu Buenafuente, pero a mi me conquistó con sus participaciones en “Tu Cara me suena” (donde mereció ganar) y en “MasterChef Celebrity” (que os vuelvo a recordar que traeré reviews  y repasos semanales cuando empiece su tercera edición, que promete bastante).

Sin lugar a dudas, ha sido una decisión más que acertada, y que hace que, esta segunda temporada, gane mucho interés. Por lo tanto, tal y como reza el título, ¿mejor o peor? Pues ni una cosa ni la otra. Ambos son dos grandes profesionales, y aunque vaya a echar mucho de menos al gran Pablo Chiapella, tengo ganas de ver a Edu Soto en este registro. Así de simple.

Buena suerte Pablo (que siempre puede ser un hasta luego y no un adiós). Bienvenido Edu.

el-paisano-rtve-kIFH--620x349@abc

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: