Kidding – Serie – Piloto – Crítica (Sin Spoilers) – Bienvenido de nuevo, Jim Carrey

jim-carrey-kidding-990x560

Buenas a todos.

He visto el piloto (o primer capítulo) de la serie protagonizada por Jim Carrey. Esto es precisamente lo que más me llamaba de la producción. Estamos ante una tragicomedia (aunque yo más bien diría drama) dirigido por Michael Gondry, que vuelve a colaborar con Carrey después de  extraña y original “¡Olvídate de Mí! (Eternal Sunshine of the Spotless Mind)”.

El argumento trata sobre un famoso icono de la televisión infantil (Carrey), el cual no esta pasando por su mejor momento (por circunstancias explicadas a los minutos de empezar la serie, pero que tampoco conviene revelar) y vemos que es una persona frágil y herida, y como se desenvuelve en su entorno. Parece poca cosa, pero debo decir que el primer capítulo me ha encantado.

kidding_-_publicity_-_h_2018

Esta todo muy bien hilado, y se nota que el guion es inteligente. En cuanto al reparto, que decir de Jim Carrey… vuelve a demostrar lo excelente actor que es, le des el género que le des. Brillante. Y los secundarios no se quedan atrás, con los siempre solventes Catherine Keener o Frank Langella, a la cabeza.

Hay muchas sorpresas en el primer capítulo y, como ya he comentado, esta todo muy bien resuelto, y deja con ganas de más. Pero aviso, estamos ante un drama, no una comedia, por mucho que el protagonista sea el genio de la comedia Jim Carrey.

Esta crítica será breve, porque hablamos de un piloto de 25 minutos (excelente duración, por otro lado), pero cuando finaliza la serie completa os traeré una crítica más extensa.

Solo me queda decir: Bienvenido de nuevo, Jim Carrey.

descarga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: