Próximos estrenos de Cine 2018

portada

ATUALIZACIÓN: Modifico algunas fechas y marco en rojo las fechas pasadas.

Buenas a todos.

Ya se ha acabado el verano prácticamente, y toca repasar los próximos estrenos de cine de 2018, concretamente de Septiembre a Diciembre.

Para no hacer esto eterno, os pondré los estrenos más destacados para un servidor, en lo que queda del año.

– La monja (7 septiembre)

Precuela/spin-off del personaje de la monja surgido de Expediente Warren, la verdad es que los trailers mostrados hasta el momento transmiten buenas vibraciones, pero también chirría bastante como están estirando el chicle desde la productora con la saga (Anabelle, por ejemplo). Veremos que tal, con asustarme me conformo. A destacar que la protagonista de esta precuela, es la hermana en la vida real de Vera Farmiga, protagonista de las dos estupendas entregas de “Expediente Warren”.

– Predator (14 septiembre)

Shane Black (director de las estupendas y recomendables “Kiss Kiss Bang Bang” y “Dos tipos buenos” o de la fallida “Iron Man 3”) nos trae una nueva película (que parece ser más secuela que reboot, o eso dicen) en la que el alien más sanguinario de la galaxia (con permiso de los aliens de Ripley) vuelve a la tierra para dejar un reguero de sangre a su paso. Los tráilers me dejan sentimientos encontrados. Solo espero que sea correcta y entretenida. No pido mucho, ¿no?

o-predador_01

– Johnny English: De nuevo en acción (21 septiembre)

Por si a alguien le interesa. La primera ni la recuerdo y la segunda no la he visto. No hay más.

-El reino (28 septiembre)

No se sabe mucho de este proyecto, pero es del director de la maravillosa “Que dios nos perdone”, así que me la apunto.

– Venom (5 octubre)

Esta es, seguramente, la que más miedo me da. Soy fan del personaje desde siempre, y cada vez que sale algo nuevo arqueo la ceja. Solo me convencen el diseño del personaje y que este protagonizada por Tom Hardy- El resto (como que no haya ni rastro de Spider-Man y vayan a cambiar los origines del personaje) no me asusta… lo siguiente más bien. Algo me dice, en mi interior, que estamos ante un despropósito. Ojalá me equivoque.

1533048989-venom-con-tom-hardy

– La sombra de la ley (11 octubre) 

Es del director de la efectiva y entretenida “El Desconocido”,y esta protagonizada por Luis Tosar. Dos motivos más que suficientes para pagar la entrada.

– La casa del reloj en la pared (11 octubre)

Eli Roth dirige a Jack Black. He visto cosas raras en mi vida, pero esto… Esperemos sea una buena propuesta gótica, no le pido más.

– La noche de Halloween (26 octubre)

Secuela (que no remake ni reboot), de la clásica “Halloween”, aunque, si me lo permitís, siempre me ha parecido una película muy sobrevalorada, pero entiendo y respeto su título de película de culto.

La verdad es que el trailer es atractivo, y mientras sea una buena película de terror, yo más que feliz. Perfecta para ver esa (genial) noche del año.

halloween

– Pesadillas 2 (26 Octubre)

Secuela de la película de hace un par de años, protagonizada por Jack Black, que juntaba a todos los villanos de los libros (que yo engullía de pequeño) y nos regalaba una película de aventuras (que no terror), tan entretenida como fallida, ya que podría haber dado más de sí, pero lo de correcta no se lo quita nadie. Aquí tenemos cambio de protagonistas y un tono mucho más infantil. Mientras nos de un rato entretenido, suficiente. Perfecta para ver en familia en dicha noche.

– Bohemian Rapshody (31 octubre)

En la noche de Halloween (que ya me dirás), nos llegará el (esperado, y mucho) biopic de esa leyenda de la música (seguramente sea mi grupo favorito) que fue Queen, y sobre todo, de su cantante, Freddie Mercury, el mejor cantante jamás escuchado, para un servidor. No me convence el casting, ya que no veo parecido entre Rami Malek y Mercury, pero aparte de eso, espero una gran película, que nos contará como se compuso su tema más aplaudido. Esta sí que no me la pierdo.

queen-810x473

– Infiltrados en el KKKLAN (2 noviembre)

El insufrible Spike Lee (y lo digo más por su personalidad que por su cine, donde tiene un par de películas muy interesantes y recomendables), ha triunfado (entre la crítica) con esta propuesta donde un detective afroamericano debe infiltrarse en el Ku Klux Klan. Y ojo, que esta basada en hechos reales. La verdad es que le tengo ganas, no os voy a engañar. Seguramente se lleve alguna nominación, y más si tocan temas raciales, tema favorito de los premios en los últimos años (como os expuse en este artículo).

– Overlord (9 noviembre)

Otra de la saga “Cloverfield”. Estoy hasta los huevos de películas que no tienen nada que ver con la original (“Monstruoso”), dicho claramente. Pero el trailer no pinta mal, y si tiene entidad propia como película, bienvenida sea, pero hubiese sido mejor estrenarla antes de Halloween (como si harán en Estados Unidos).

– Animales fantásticos 2 : Los crímenes de Grindelwald (16 noviembre)

Segunda parte de la precuela/spin-off de la saga de “Harry Potter”, que nos llega después de una correcta primera entrega, pero que no estaba a la altura de las películas protagonizadas por el joven mago. No obstante, la incorporación de Jude Law como un joven Dumbledore o Johnny Depp como villano, hacen subir enteros el interés. Otra imprescindible.

animales_fantasticos_2

– Superlópez (23 noviembre)

Me encanta el personaje, y he leído muchas de sus historietas, y creo que Dani Rovira (que tiene la gracia donde yo me se) es uno de los mayores errores de casting desde que pusieron al pobre Viggo Mortensen a intentar hablar castellano de España en la olvidable “Alatriste”. Ojalá me equivoque y el fichaje de ese comediante (que no actor), pase a un segundo plano, ya que el resto de elementos (director, secundarios) me convencen. Seguramente pase por cines para traeros opinión, pero tengo miedo… mucho miedo.

– El Grinch (30 noviembre)

Doblada por el gran Benedict Cumberbatch (cuya voz perderemos con el doblaje), es una nueva versión del popular cuento, después de esa chorrada protagonizada por Jim Carrey. Nos la trae Illumination Studios, los de “Los Minions” o “Mascotas”. Los tráilers vistos hasta el momento no son muy esperanzadores, tampoco os voy a engañar.

– Ralph rompe internet (5 diciembre)

Esta es otra de las películas que está apuntada en mi agenda a fuego, ya que es la secuela de una estupenda película de Disney que os recomiendo desde ya. No obstante, algo huele a podrido en Dinamarca, y ni la trama ni los tráilers me convencen. Ojalá me equivoqué y no me encuentre con una secuela innecesaria y fallida como “Los Increíbles 2” (de la cual ya os traje crítica).

ralph-1024x549

– Suspiria (7 Diciembre)

Todo el mundo se ha vuelto loco con esta película, sobre todo después de su inquietante trailer. El reparto es bastante atractivo y el director es el de la emotiva “Call Me By Your Name”, el cual, ha prometido que no traerá lo mismo que la (sobrevalorada) película de Dario Argento. Desde luego, se parece más al “Cisne Negro” que no a la original. Veremos.

– Robin Hood (7 diciembre)

Otra enésima adaptación del personaje. Huele a fracaso a kilómetros, aunque la protagonice el estimable protagonista de las dos recomendables entregas de “Kingsman”.

– Alita (21 diciembre)  ESTRENO RETRASADO A FEBRERO 2019

No tenía ningún interés en la nueva película de Robert Rodríguez (capaz de traerte películas fabulosas como de mediocridades directamente salidas del averno), la cual es la adaptación de un famoso anime. Todo ha cambiado cuando he visto su impresionante trailer, por donde se pasea el siempre genial Christoph Waltz. Otra que no me pierdo. Espero este a la altura de lo visto hasta el momento.

1

– El regreso de Mary Poppins (21 diciembre)

No voy a engañar a nadie. No soy fan de la original, por lo tanto, no soy de los que han pedido este regreso. Es más, tampoco está haciendo mucho ruido, y estamos a cuatro meses de su estreno. Algo huele mal, aunque en esas fechas (Navidad) dudo que no acabe siendo un éxito.

– Spider-Man, Un nuevo universo (21 diciembre)

Película de animación sobre el famoso personaje, pero con otro protagonista. Como curiosidad quizás no este mal, pero no acabo de verle la gracia al asunto. No obstante, me la apunto.

– Aquaman (28 diciembre)

Lo reconozco: me mola mucho Jason Momoa como Aquaman, así como el director (el mismo que las dos entregas de “Insidious” y las dos entregas de los Warren). Y el trailer no esta nada mal (aunque tampoco es ninguna maravilla). DC se la juega, ya que de momento su único éxito relevante es la muy sobrevalorada “Wonder Woman”. Ojo al descalabro. Por mi parte iré a verla.

aquaman

– Bumblebee (28 diciembre)

Y acabamos con una precuela/spin-off (hay demasiados), que nadie ha pedido y que quiere cambiar el rumbo de la franquicia, dándole un toque más emotivo y de aventuras. Quizás quede algo simpático y correcto, pero yo me esperaría unos años para hacer un reboot en condiciones, porque la saga ya no da más de si.

Y esto es todo por ahora. De momento esta siendo un año malo de cine, donde solo destacan las películas de superhéroes de Marvel y poco más. Esperamos haya luz al final del camino.

bumblebee-closeup-beetle-700x325

Anuncios

2 comentarios sobre “Próximos estrenos de Cine 2018

Agrega el tuyo

  1. A mí me interesan: Predator; Venom (aunque al ser de Sony no va a interactuar con Spider-Man); La noche de Halloween y Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald aunque de esta el tráiler no me da buena espina ya en él, Dumbledore es profesor de Defensa contra las Artes Oscuras (cosa que en ningún momento se menciona en los libros) o que en el Espejo de Oesed Dumbledore vea a Grindelwald (en los libros, aunque él dice ver un para de calcetines nuevos, lo que realmente ve es a su familia completa y feliz junto a él). No sé si soy muy purista pero no me vale que Rowling esté escribiendo el guión y se esté cagando en el lore que ella escribió en los libros.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: