EL VERANO DE CINE 2018 – MEDIOCRE Y DECEPCIONANTE

porada verano

Buenas a todos.

Este año esta siendo bastante frustrante, en lo que respecta a cine. Si bien es cierto que están habiendo algunas películas fabulosas (como la ya comentada “Infinity War”), también se esta apreciando (al menos por parte de un servidor) una mediocridad y decepción constante, y más si nos fijamos en el verano que está terminando.

Como ya no hay mucho más que rascar, considero apropiado comentar las películas que nos han llegado a las carteleras este verano de 2018, las cuales han dejado (en su mayoría) mucho que desear.

El comienzo del verano es a finales de Junio, así que empezaré por ahí. La primera película a comentar es “Ant-Man 2”, que creo que es una correcta película, pero que esta muy por debajo de la primera y es un producto menor de Marvel. Por lo tanto, ligera decepción, aunque repito que es una buena película.

ant-man-and-the-wasp-post-credit-scenes-explained-985027

Proseguimos con “El Rascacielos (Skyscraper)”, de la cual ya os traje crítica, y que me parece un entretenimiento tan correcto como olvidable. Cine de acción de usar y tirar. Una lástima, porque, a pesar de ser una copia de “Die Hard (Jungla de Cristal)”, la cosa prometía.

Luego tenemos la sobrevalorada “Misión Imposible 6” (de la cual también os traje opinión), la cual también me parece una correcta película de acción, pero que no esta al nivel de las anteriores. De nuevo, decepción.

Y si hablamos de decepciones se tiene que destacar “Los Increíbles 2” (de la cual también os hablo aquí) y que, quizás, sea la mayor decepción del año. Me gustaría darle otra oportunidad, pero mi opinión es bastante negativa en estos momentos… que hablamos de 14 años para esto…

1533227023_666652_1533227200_noticia_normal

Por suerte, hace un par de semanas nos llegó la correcta y entretenida “Megalodón (The Meg)”, de la cual ya os traje crítica y que si cubrió mis expectativas (aunque estas tampoco eran muy altas).

Y por último, recientemente, he tenido el “placer” de visionar la mediocre “¿Quién esta matando a los moñecos?”, de la cual también os he hablado recientemente.

Tengo que recalcar que no he visto ni “Ocean’s 8”, ni “Hotel Transilvania 3”, ni la “Purga 4” ni “The Equalizer 2”, pero dudo que ninguna de ellas haga subir mucho la media (quizás esta última, que no he visto debido a las malas críticas).

Por lo tanto, estaríamos hablando de un verano sin estrenos potentes, flojo, plagado de decepciones y que será mejor enterrar en el olvido.

De hecho, no recordaba un verano de cine tan insulso y nefasto desde hace bastantes años. Espero tomen nota, que luego dicen que no vamos al cine…

 

Un comentario sobre “EL VERANO DE CINE 2018 – MEDIOCRE Y DECEPCIONANTE

Agrega el tuyo

  1. Pues a mi Megalodón me ha parecido una puta mierda. Hasta el minuto 40-50 no aparece el bicho y este sale no más de 10 minutos. El reparto es una completa basura y está al nivel de películas tan olvidables como Alien VS Predator o Alien VS Predator: Requiem. Los Increíbles 2 me gustó bastante aunque me esperaba un poco más después de 14 años

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: