Vuelve True Detective con una tercera temporada protagonizada por Mahershala Ali – ¿Qué podemos esperar de ella? – Teaser Trailer

True-Detective-Season-3-Mahershala-Ali

Buenas a todos.

En breves os traeré una crítica más extensa de las dos primeras temporadas de “True Detective”, pero resumiré diciendo que la primera es sensacional, y la segunda me parece correcta y, para nada, la mediocridad que fueron diciendo algunos (hasta el punto de considerar que se cebaron con ella).

Pues bien, acaba de salir el tráiler de la tercera temporada, con el (merecido) ganador del Oscar Mahershala Ali, por “Moonlight”, y la verdad es que la cosa promete.

En esta ocasión, se nos presenta al detective Wayne Hays que debe investigar un secuestro, y que lo hará a lo largo de su vida y en diferentes períodos de su vida.

A continuación os dejo el tráiler:

 

 

Como ya digo, tiene una pinta estupenda, y sin lugar a dudas, están buscando que se parezca más a la primera temporada que a la segunda.

No obstante, a pesar de que me parece un acierto el protagonista, se echa en falta fichajes de renombre, como sí tuvieron las otras temporadas. Además, cuando se comenzó la serie, se prometió que cada temporada sería de dos o tres detectives, y aquí no se ha cumplido. Sin lugar a dudas, el fracaso de la segunda temporada trastocó todos los planes iniciales.

De momento, si habéis disfrutado con esta serie (como un servidor), podéis apuntar la fecha del estreno de esta tercera temporada: Enero 2019.

Screen-Shot-2018-08-26-at-7.27.50-PM-720x395

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: