Big Mouth – Serie – Netflix – Crítica (Sin Spoilers) – La pubertad contada desde el humor

big-mouth

Buenas a todos.

En esta ocasión, os vengo a hablar de una serie de Netflix, que, a mi juicio, esta pasando bastante desapercibida, y que no tiene nada que envidiar a otras como “Rick y Morty” o “BoJack Horsman”. Se trata de “Big Mouth”, serie que trata sobre la pubertad en unos adolescentes inquietos y con muchas preguntas por resolver.

Los protagonistas son dos amigos, Nick y Andrew, que empiezan a notar cambios en su cuerpo, así como algunos compañeros de clase, y no saben como enfrentarse a ello.

dbef35fbf65d84fed75a0b9a2b95c4b6f16c263d

La serie coge esta premisa y la trata desde el humor y la parodia, de forma magistral, regalándonos momentos impagables y, sobre todo, a uno de los mejores personajes de la televisión actual: El monstruo de las hormonas. Dicho personaje es gloria bendita cada vez que hace su aparición y suelta su típica frase mal sonante y desagradable, pero es de esos rufianes a los que, al final, les coges cariño, como sucede con otros personajes de la animación como “Rick” o “Stewie”. Impagable.

Como ya digo, la serie es sensacional, y tiene capítulos sobresalientes, aunque otros quizá no estén a la altura, pero si que son de notable. Por lo tanto, estaríamos ante una serie de animación para adultos (conviene dejarlo claro), divertida, original y muy recomendable. No diré que es mejor que “Rick y Morty” (que “BoJack Horsman” si que lo es), pero, un servidor, se ríe mucho más, que ya es decir.

big_mouth_s01e07_15m10s21833f1_wide-e5a50091110af0fa48caed3e28e72c4f74e0b1a6-s800-c85

Y me gustaría celebrar el dulce momento para la animación para adultos que se esta viviendo actualmente. Y sí, ya se que ya teníamos “South Park” o “American Dad”, pero la nueva oleada es maravillosa, como las mencionadas “Rick y Morty” y “BoJack Horsman” o “Big Mouth”. Y mucha parte del merito lo tiene Netflix, que se la podrá críticar por muchas cosas, pero sin duda, arriesga.

Yo os la recomiendo, y en breves nos traerán una segunda temporada, que espero que este a la altura y nos regale más momentos para el recuerdo, sobre estos inadaptados atrapados en el inquietante mundo de la pubertad.

big-mouth-la-serie-sobre-la-pubertad-que-te-ensena-como-funciona-una-vagina

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: