Action Point – Crítica (Sin Spoilers) – Una mediocridad cortesía de Johnny Knoxville

poster

Buenas a todos.

Recientemente he descubierto esta película del bueno de Johnny Knoxville, actor que me suele hacer bastante gracia (sobre todo gracias a esa maravilla titulada “Bad Grandpa”, que os recomiendo desde ya), y que es muy conocido por la serie “Jackass”.

En este ocasión, estamos ante una película que nos cuenta como un abuelo relata a su nieta el parque de atracciones que tenía antaño, y como era la relación con la madre de aquella. Eso es todo.

action-point-127442

La dirección es normal, así, sin más, nada del otro mundo. El guion (cortesía también de Knoxville) cabe en una servilleta, y mezcla gags sin gracia (me sacaron una sonrisa dos o tres…de treinta) con todos los tópicos de las películas de padres e hijas (distanciamiento, falta de comunicación). Del reparto mejor ni hablamos. La película es un cúmulo de escenas “divertidas” sin sentido alguno, que desquician más que entretienen. Y ojo, que la película dura 80 minutos.

Creo que, en esta ocasión, Knoxville ha resbalado (nunca mejor dicho), y se ha puesto en modo “vaguete” y ha traído un producto inacabado, bobo, olvidable e insufrible. De lo peor del año, de lejos. Una lástima, ya que la premisa veraniega y con un entorno en un parque de atracciones daba para mucho más. Mejor os vuelvo a recomendar “Bad Grandpa”.

Bad Grandpa: https://www.amazon.es/Jackass-Presenta-Bad-Grandpa-Blu-ray/dp/B00IRVECMG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1534766001&sr=8-1&keywords=bad+grandpa

e784bcb2-08c5-496f-b2dd-2d15dacf81fd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: