El Paisano – La 1 – Pablo Chiapella – Un programa agradable y con buenas intenciones

4558834

Buenas a todos.

En esta ocasión os voy a comentar un programa de la 1 que se acaba de finalizar su primera temporada, titulado “El Paisano”, y que presenta y protagoniza Pablo Chiapella, nuestro querido Amador de “La que se avecina”.

Pues bien, ¿En que consiste este programa de La 1? Muy sencillo. El bueno de Pablo, en cada programa, va a visitar pueblos de España para conversar con sus habitantes, los cuales cuentan anécdotas, y nos enseña las tradiciones de los mismos. Todo ello adornado con humor, ya que una vez grabado el programa en el pueblo, los habitantes y el presentador, se reúnen en un teatro para repasar lo vivido, y siempre desde el humor o el sentimiento.

4605472

He visto todos los programas emitidos hasta el momento. Tengo que reconocer que, cuando empecé el primer programa y llevaba unos veinte minutos, mi cara era un poema. No me estaba haciendo mucha gracia el contenido y no le veía la garra al asunto. Pero poco a poco, y sobre todo gracias a Pablo Chiapella, te vas introduciendo e involucrando con los habitantes del pueblo, y alguna risa se te escapa, ya que Pablo hace a la vez de entrevistador y monologuista (en el comentado teatro). Es una fusión arriesgada, de tradición y humor, pero la jugada les sale bien, y se hace todo más ameno.

El programa nos acerca a sus habitantes, enseñándonoslos como gente normal y corriente, cercana, y tan simple como pura de corazón, y en ese aspecto, el programa consigue su objetivo.

4626860

Personalmente creo que sobran los momentos dramáticos, que los ha habido, y rompen el ritmo y el buen rollo, pero imagino que  el programa busca tocar todas las teclas en el espectador.

Y sí, hay programas mejores que otros, ya que todo depende de los habitantes de los pueblos o de las aventuras que se vivan en ellos. Pablo siempre esta genial, pero como ya digo, no todo depende de él, y a veces hay programas menos divertidos y a los que les falta garra y otros que sacan bastantes risas y son muy entretenidos. Pero en cómputos generales, la media es más que notable.

4663822

En conclusión, creo que es un programa correcto y entretenido, que se deja ver sobre todo gracias a Pablo Chiapella, un acierto de casting (en otras manos esto podría haber sido un desastre), y si os gusta el tema de los pueblos, sus gentes y queréis pasar un rato ameno, distendido y con humor…este es vuestro programa.

Todavía no se ha confirmado si habrá una segunda temporada, pero yo espero que así sea, y se acerque a las Baleares, que hay muchos pueblos hermosos.

Nos leemos en la próxima.

Pablo-Chiapella-visita-Cofrentes-paisano_2038306189_9443831_660x371

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: