Tu cara me suena 7 confirma su casting – Aciertos y decepciones

DkEtafuWsAA7a9P

Buenas a todos.

Pues sí, en este blog también os voy a hablar de televisión. Pero no os preocupéis, se seguirá hablando de cine, series, videojuegos…y en ningún caso de productos basura de Telecinco, sino más bien de programas como “MasterChef”, “Pesadilla en la Cocina” y en que nos ocupa.

Ya tenemos la lista completa de concursantes de “Tu cara me suena 7”.

Tenemos que recordar que la temporada pasada, la seis, fue bastante floja y decepcionante con su casting, y eso se pago caro con unas audiencias algo más flojas de lo habitual. Se ve que han despertado, y han traído algunos rostros conocidos y otros de moda. Para mí, es una de cal y otra de arena, y a continuación procederé a explicarlo..

Empecemos por la arena.

José Corbacho, que me parece un gran comediante y me gusto mucho en su participación en “MasterChef Celebrity”, ha sido fichado después del paso de sus compañeros Silvia Abril o Edu Soto (que parecen el trió calavera), y creo que va a aportar mucho humor y diversión al programa. Por lo tanto, me parece un gran fichaje y un acierto absoluto. Pero no so voy a engañar…le esperaba, ya que una vez vino de invitado y como ya he indicado, es uña y carne con aquellos dos locos.

1507900510_377669_1507900999_noticia_normal

Por otro lado, han fichado a la gran actriz y humorista Anabel Alonso, lo cual me parece otro acierto y otro fichaje de diez. Estoy bastante contento, porque se que Anabel va a ir a pasárselo bien, y va a traer, de nuevo, mucho humor y diversión, como su compañero Corbacho. Menudo dúo nos espera. Y por cierto, atención a los últimos dardos de Alonso en Twitter a algunas personas de las altas esferas. No tienen desperdicio.

Hasta aquí, bien.

Por otro lado, tenemos a Carlos Baute, que decepcionó en “Masterchef Celebrity”, pero que triunfó cuando vino de invitado la temporada pasada e imitó a Celia Cruz. Por lo tanto, no me mojaría, ya que puede ser un concursante más, soso y sin sangre (como lo fue en el concurso de cocina) o puede dar la sorpresa y demostrar que es un gran imitador. Yo ya a puesto por un “Colgando en sus manos” donde él haga de Marta Sánchez. Ahí lo dejo.

Vamos con la cal.

Brays Efe. Lo están vendiendo como el fichaje estrella debido al éxito de “Paquita Salas”. Yo creo que fuera de esa serie esta persona no pinta nada. Me explico. Le he visto en otros registros, y no da la talla, ya sea como colaborador de algunos programas o como actor. Os recomiendo ver la comedia española “Como sobrevivir a una despedida” para comprobarlo. Cuando hayamos visto unas galas, me lo decís.

SFD29P20F4_16512

Maria Villalón, ganadora del primer “Factor X” de España. Sinceramente, me quedo igual, porque hasta ahora no tenía ni idea de quien era. Pero ojo, Roko era del mismo perfil y al final resulto ser la mejor concursante de la historia del programa. Tampoco me quiero adelantar…

Soraya Arnelas, la de Operación Triunfo, pero no el de este año, otro. Esta si se quien es, pero también me deja igual, y creo que va a cubrir el puesto de cantante madura a la que luego castigan con las puntuaciones para beneficiar a alguien más joven. Un clásico del programa.

Jordi Coll, actor de “El secreto de puente viejo”, una de las series más insufribles de la historia. Creía que no lo conocía tampoco, pero investigando, resulta que ya vino de invitado al programa y nos regalo una actuación fabulosa como Iggy Pop, que nos dejo a todos con la boca abierto. Gracias a eso, apuesto por él. Creo que nos va a dar momento divertidos.

58

Mimi Doblas, bastante conocida por ser la primera expulsada de OT 2017. Tenían que meter, sí o sí, a alguien de esa famosa y exitosa edición, aunque fuese con calzador, y se han conformado con las “sobras”. Pero tampoco quiero ser injusto, ya que he leído que es muy buena cantante y bailarina…ya veremos, pero el perfil de ganadora lo tiene (es decir, joven y cantante).

Y por último, Manú Sanchéz, que tampoco conocía, y que ha salido en cosas como “All you need is love…o no”.

Sin lugar a dudas, han querido rejuvenecer el casting y tirar hacía las modas (OT 2017) para atraer más espectadores que la temporada pasada. Veremos si han dado con la tecla.

Al menos tenemos a José Corbacho y Anabel Alonso, dos valores seguros de diversión y buenos momentos. Con eso me quedo.

Nos leemos en la próxima.

Anabel Alonso Jose Corbacho Dicho y hecho_1_637x390

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: