Once Upon a Time in Hollywood – Todo sobre la nueva película de Quentin Tarantino con Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Margot Robbie o Al Pacino

960full-once-upon-a-time-in-hollywood-poster-816x540

Buenas a todos.

Pues sí, Tarantino (que por cierto, es mi director favorito) tiene nuevo proyecto, “Once Upon a time in Hollywood”.

Recalcar que será su noveno film, y dijo que dejaría el mundo del cine en el décimo. Espero que sea un farol o una broma de mal gusto.

Esta película tratara sobre los crímenes de Charles Manson y el panorama de Hollywood de la época. Pero lo que más esta llamando la atención, aparte de que es una película de Tarantino, por supuesto, es el fabuloso reparto que ha conseguido el bueno de Quentin. Ningún actor se quiere perder estar nueva película del maestro.

brad-pitt-leonardo-dicaprio-once-upon-a-time-in-hollywood

Ojo a los dos protagonistas de la misma: Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, que se dice pronto. Ahora mismo no me imagino una pareja de actores mejor. Los dos están en la cresta de la ola y no le tienen que demostrar nada a nadie a estas alturas del cuento. Dos genios de la actuación y de los mejores actores de Hollywood, con todas sus letras.

Me parece curioso que DiCaprio vaya a participar en la nueva película de Quentin, después de que ambos acabaron a puñetazos en el rodaje de la estupenda “Django Desencadenado”. This is Hollywood.

'Once Upon a Time in Hollywood' presentation, Arrivals, CinemaCon, Las Vegas, USA - 23 Apr 2018

Pero ojo, si el hecho de que estos dos estén de protagonistas, ya justifica la entrada, (aunque personalmente no me pierdo una de Tarantino), el resto del reparto es espectacular y no se queda atrás.

Tenemos a Margot Robbie, una de las actrices del momento, que interpretará a Sharon Tate, mujer de Roman Polanski y una de las victimas de Manson. Si no conocéis la historia, os podéis informar, pero es bastante desagradable. A veces la realidad supera a la ficción.

Y por cierto, ha salido la primera imagen de Margot Robbie caracterizada como Tate, y que os pongo a continuación.

636691633504407597-once-upon-a-time-in-hollywood-QT9-R-00054

También han fichado a Damian Lewis para ser Steve Mcqueen. Nada que objetar, me gusta este actor, pero hubiese estado genial Daniel Craig para ese papel, ya que se parecen bastante.

Y en su afán de recuperar a estrellas de capa caída, a rescatado a Burt Reynolds y Luke Perry. Una película de Tarantino sin recuperar a una vieja gloria de Hollywood, no es una película de Tarantino.

Como no, nuestro querido Quentin va a contar también con habituales de su cine como los geniales Michael Madsen, Tim Roth o Kurt Russell. Sublime.

También tenemos en el reparto a Dakota Fanning, Tymothy Olyphant o Clifton Collins.

De momento no se esta comentando nada al respecto de si estará el gran Samuel L.Jackson, un habitual en el cine de Tarantino, pero dudo que no este, aunque sea a modo cameo.

Y para más inri, también estará  el gran Al Pacino, el cual hará de agente del personaje interpretado por DiCaprio. Es la primera vez que este mítico actor colabora con Tarantino.

alpaca

Y yo me pregunto…¿falta alguien en esta película? Fascinante es quedarse corto. Uno de los mejores repartos de los últimos años (y quizás el mejor).

Respecto al argumento de la película, es el siguiente:

“Rick Dalton, es un actor paso de vueltas (Pitt) de un western televisivo y su amigo es un doble de acción (DiCaprio), quien lo está teniendo difícil para poder sobrevivir. Dalton además vive al lado de Sharon Tate, una de las víctimas de los homicidios del clan liderado por Charles Manson.”

Ya la describen como “Pulp Fiction” pero con esa historia como telón de fondo. Curioso, ante todo.
droj12d__1529629185
La verdad es que ya se han hecho muchas películas, documentales y libros sobre los asesinatos de Manson, y conozco bastante bien la historia, pero conociendo a Quentin, creo que habrá sorpresas, al igual que paso con Malditos Bastardos (momento Hitler).
Solo espero que se parezca más a “Pulp Fiction” o “Malditos Bastardos”, que no a las decepcionantes (que no malas) “Death Proof” o su última película, “Los odiosos ocho (Hateful Eight)”,.
El estreno en Estados Unidos es el 26 de Julio de 2019, y espero que las distribuidoras españolas no hagan el idiota, como casi siempre, y la traigan a los cines españoles (o de cualquier país que no sea el de origen) cuando corresponde… y sí, me refiero a la misma fecha que en USA.
Para mí, junto con “Los Vengadores 4”, la película más esperada del año que viene.
Nos leemos en la próxima.

Un comentario sobre “Once Upon a Time in Hollywood – Todo sobre la nueva película de Quentin Tarantino con Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Margot Robbie o Al Pacino

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: