Buenas a todos.
Pues sí, Tarantino (que por cierto, es mi director favorito) tiene nuevo proyecto, “Once Upon a time in Hollywood”.
Recalcar que será su noveno film, y dijo que dejaría el mundo del cine en el décimo. Espero que sea un farol o una broma de mal gusto.
Esta película tratara sobre los crímenes de Charles Manson y el panorama de Hollywood de la época. Pero lo que más esta llamando la atención, aparte de que es una película de Tarantino, por supuesto, es el fabuloso reparto que ha conseguido el bueno de Quentin. Ningún actor se quiere perder estar nueva película del maestro.
Ojo a los dos protagonistas de la misma: Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, que se dice pronto. Ahora mismo no me imagino una pareja de actores mejor. Los dos están en la cresta de la ola y no le tienen que demostrar nada a nadie a estas alturas del cuento. Dos genios de la actuación y de los mejores actores de Hollywood, con todas sus letras.
Me parece curioso que DiCaprio vaya a participar en la nueva película de Quentin, después de que ambos acabaron a puñetazos en el rodaje de la estupenda “Django Desencadenado”. This is Hollywood.
Pero ojo, si el hecho de que estos dos estén de protagonistas, ya justifica la entrada, (aunque personalmente no me pierdo una de Tarantino), el resto del reparto es espectacular y no se queda atrás.
Tenemos a Margot Robbie, una de las actrices del momento, que interpretará a Sharon Tate, mujer de Roman Polanski y una de las victimas de Manson. Si no conocéis la historia, os podéis informar, pero es bastante desagradable. A veces la realidad supera a la ficción.
Y por cierto, ha salido la primera imagen de Margot Robbie caracterizada como Tate, y que os pongo a continuación.
También han fichado a Damian Lewis para ser Steve Mcqueen. Nada que objetar, me gusta este actor, pero hubiese estado genial Daniel Craig para ese papel, ya que se parecen bastante.
Y en su afán de recuperar a estrellas de capa caída, a rescatado a Burt Reynolds y Luke Perry. Una película de Tarantino sin recuperar a una vieja gloria de Hollywood, no es una película de Tarantino.
Como no, nuestro querido Quentin va a contar también con habituales de su cine como los geniales Michael Madsen, Tim Roth o Kurt Russell. Sublime.
También tenemos en el reparto a Dakota Fanning, Tymothy Olyphant o Clifton Collins.
De momento no se esta comentando nada al respecto de si estará el gran Samuel L.Jackson, un habitual en el cine de Tarantino, pero dudo que no este, aunque sea a modo cameo.
Y para más inri, también estará el gran Al Pacino, el cual hará de agente del personaje interpretado por DiCaprio. Es la primera vez que este mítico actor colabora con Tarantino.
Y yo me pregunto…¿falta alguien en esta película? Fascinante es quedarse corto. Uno de los mejores repartos de los últimos años (y quizás el mejor).
Respecto al argumento de la película, es el siguiente:
“Rick Dalton, es un actor paso de vueltas (Pitt) de un western televisivo y su amigo es un doble de acción (DiCaprio), quien lo está teniendo difícil para poder sobrevivir. Dalton además vive al lado de Sharon Tate, una de las víctimas de los homicidios del clan liderado por Charles Manson.”

Esperando por ella como agua de mayo,
Me gustaMe gusta