James Gunn es despedido por Disney de Guardianes de la Galaxia 3 – Actualización: Disney rectifica

james-998010

ACTUALIZACIÓN: Disney da marcha atrás, y se confirma que James Gunn estará en “Guardianes de la Galaxia Vol.3”. Aplaudo la decisión, ya que era una locura prescindir de el. Recordar que Warner había contratado al director para encargarse de la secuela de “Escuadrón Suicida”, pero todavía no hay nada decidido ni se sabe que pasará con dicho proyecto. Desde luego, una gran noticia.

Buenas a todos.

Os traigo esta impactante noticia, que tiene ya unos días, pero me apetece daros mi opinión al respecto, ya que están habiendo bastantes novedades al respecto y aquí os las traigo.

Pues sí, no es el día de los inocentes ni me he comido un payaso. Esta pasando. James Gunn, director y guionista de las dos primeras entregas de “Guardianes de la Galaxia”, ha sido despedido de la tercera parte, que ya estaba en marcha.

Pero empecemos desde el principio. Resulta que el bueno de James se empezó a meter con Donald Trump por Twitter, algo que debería ser deporte mundial, dicho sea de paso, y claro, la secta de republicanos que tiene ese señor detrás se puso a desenterrar cosas del pasado del director, y encontraron unos tweets de hace unos años, en los cuales James Gunn hacía bromas de carácter pedófilo, sobre niños de tres años, concretamente.

23-donald-trump.w710.h473

He visto los tweets y no tienen ninguna gracia. Soy defensor a ultranza de lo políticamente incorrecto y del humor desmelenado…pero hay límites, siempre los ha habido, y es obvio que a este hombre se le fue la olla, totalmente.

El caso es que los republicanos han sacado las vergüenzas a este señor, y claro, ha sido noticia, y Disney ha tomado nota y no se lo ha pensado dos veces. Despedido.

¿Quiénes son realmente los perjudicados? Pues ya os lo digo yo: los fans y espectadores de la saga.

Tened clara una cosa. El estilo personal y fresco de la primera entrega es cortesía de Gunn, al igual que en su secuela, que no fue tan redonda como la primera, pero que también resultaba un espectáculo divertido y conseguido. Y para más inri, el bueno de James también se encargo de las escenas de los Guardianes en la sobresaliente “Infinity War”, para que los personajes no perdiesen ese toque tan especial.

noticia-guardianes-de-la-galaxia.jpg

Y yo os pregunto: ¿Qué creéis que va a pasar con la tercera parte, que, obviamente, va a ser realizada y escrita por otra persona? Exacto. No va a ser lo mismo, ni de lejos.

Que ojo, parece que estoy defendiendo a James Gunn, pero no,  me parece un idiota de mucho cuidado, y por unos tweets de hace unos años ha tirado su carrera por la borda. Ojo con Twitter.

Por supuesto, el director ha pedido disculpas, ha renegado de esos tweets de hace años y ha aceptado la decisión de Disney (o eso dice…), pero el daño ya estaba hecho, y de nuevo, el perjudicado no solo es él…

No obstante, entiendo a Disney, ya que es una gran empresa y también tienen que mirar pos sus intereses.

1366_2000

Y recientemente, los actores que interpretan a los protagonistas de esta saga, han salido en defensa del director, y han hecho una petición de firmas para que vuelva, que ojo, en estos momentos son más de 300.000, que se dice pronto. Al principio casi todos pusieron mensajes individuales y de apoyo en Twitter, pero al final se han unido. Tampoco esperéis que alguno de ellos dimita si no se cumple lo que piden, pero oye, el gesto se agradece y es obvio que le tienen cariño al director.

Se rumorea (aunque yo no me lo creo) que Disney se esta replanteando el despido. Sinceramente, lo más sensato sería readmitirle, correr un tupido verlo y a otra cosa, porque, a pesar de lo indefendible de esa conducta, que recientemente no se ha repetido, estas perjudicando a millones de fans. Y encima por las artes oscuras del señor Trump. Esta todo dicho.

Si hay novedades al respecto y readmiten a Gunn os lo traeré a este blog.

Espero os haya gustado la noticia y nos leemos en la próxima.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: