El nuevo trailer de VENOM – ¿Qué podemos esperar de ella?

VENOM-TRAILER-SS3

Buenas a todos.

Acaba de salir un nuevo trailer de VENOM (Veneno en España y otros países), adaptación del popular villano de Spider-Man, y protagonizada por el gran Tom Hardy. A continuación os lo pongo:

Con este trailer serían tres. El primero decepciono a muchas fans y no enseñaba nada del iconico personaje, solo de Eddie Brock. El segundo enseñaba un poco más con un final que ya revelaba el aspecto de la criatura, que para un servidor, es espectacular y muy fiel a los cómics, no como en esa payasada con nombre “Spider-Man 3”, que será mejor que borremos de nuestras mentes lo antes posible. Y ahora nos llega este último trailer (que espero que no haya más, porque es innecesario), donde vemos muchas más escenas de acción y de la relación de Eddie y el simbionte.

Tengo que aclarar que soy fan del personaje desde toda la vida, ya que tengo una buena colección de cómics de sus andaduras en solitario, así como otras piezas de merchandising. Siempre me ha parecido un personaje fascinante, junto a Spider-Man o Wolverine (Lobezno). Estos tres, para mí, los mejores de Marvel (en cómics, no en cine).

blob_7xwp

Pues bien, después de tener, prácticamente, todas las cartas sobre la mesa, ¿qué podemos esperar de la película?

Para empezar se ha confirmado que esta fuera del universo de Marvel actual, es decir, el de Los Vengadores, y del cual, el nuevo Peter Parker, interpretado de forma magistral por Tom Holland, esta siendo participe. Vamos, que no habrá ni rastro del trepamuros en este spin-off. Por ahí ya vamos, mal, muy mal, porque, ¿qué sentido tiene contar el origen del villano cuando va, directamente, ligado a Spider-Man? Un sin sentido.

Por otro lado, los trailers, sinceramente, y a pesar del increíble aspecto de Venom, no invitan al optimismo, ya que casi todas las escenas recuerdan más al videojuego “Prototype” que no a la adaptación del cómic.

El director es el de la recomendable “Zombieland (Bienvenidos a Zombieland)” o la infravalorada “Gangster Squad”, pero eso no es garantía de nada. Por otro lado, el gran as en la manga de esta producción, es Tom Hardy. Desde su fichaje mis expectativas volaron completamente. Es más, no llega a estar este buen hombre en el reparto, y mis ganas de ver esta nueva aventura del “come sesos” serían nulas.

venom-2-trailer-explained-pics1

Y mirad que soy quisquilloso con las caracterizaciones del mundo del cómic al mundo del cine, y Hardy es moreno y no rubio. Pero es tan buen actor que  hace que un servidor pase esos pequeños detalles por alto. Tom ya nos regalo un gran villano, interpretando a Bane, en el “El Caballero Oscuro Renace (The Dark Knight Rises)”, que era la peor de la trilogía de Nolan, pero que, como ya digo, teníamos a un villano interesante y diferente. Respecto a su destino en dicha tercera entrega…mejor corramos un tupido velo.

Y por cierto, ha salido Topher Grace, que interpreto al personaje en la, de nuevo, olvidable “Spider-Man 3” y ha dicho que esta fascinado con Tom Hardy y como luce. A pesar de que el pobre hizo lo que pudo con que le dieron, se ha declarado fan del personaje y ahora es sincero y dice que aquello que hicieron no fue una buena adaptación del mismo. Ole sus cojones, así, sin más.

Hay muchas miradas puestas en esta nueva adaptación, de la que Sony es el máximo responsable y no cuentan con Marvel para nada. La última vez que eso fue así nos “obsequiaron” con “The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro”. Miedo…mucho miedo.

1533117273_491_Venom-release-date-UK-trailer-age-rating-and-cast-joining-Tom-Hardy

El 6 de octubre, fecha de estreno, saldremos de dudas, pero hasta entonces nos quedamos expectantes de si tiene sentido realizar una película en solitario de este personaje sin tener nada que ver con Peter Parker o sí tendra algo que ver con el cómic, aparte del aspecto del simbionte más famoso de las viñetas.

Yo estoy preocupado, ya me lleve un chasco enorme con la película de Raimi (“Spider-Man 3”, para los despistados…) y creo que la cosa pinta mal. A pesar de un reparto compuesto por Hardy, Michelle Williams o Woody Harrelson en un papel secreto (aunque muchas voces dicen que será Carnage, también conocido como “Matanza”).

Crucemos los dedos. Al final es de las películas que más espero en lo que queda de año. Y si resulta ser un despropósito…siempre nos quedarán los cómics.

Nos leemos en la próxima.

Screen_Shot_2018_07_31_at_9.42.14_AM.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: